Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Héctor Adomaitis, campeón con Santos y Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 May 2021

Qué fue de Héctor Adomaitis, campeón con Santos y Cruz Azul

Héctor Adomaitis alzó el título de Liga con ambas instituciones y de cara a la gran final del Clausura 2021, ha estado muy atento a sus ex equipos

Este domingo, Cruz Azul y Santos se enfrentarán por el título de la Liga MX en la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, y entre los futbolistas que han vestido ambas camisetas, destaca Héctor Adomaitis, quien fue campeón con los dos equipos.

Este video te puede interesar

 “Santos me puso transferible en 1997 y no dudé ni un segundo en ir a Cruz Azul, el equipo tenía dos torneos sin estar en Liguilla con Víctor Manuel Vucetich, entonces pensé que era una buena oportunidad, todo era ganancia, el club tenía muchos años sin ser campeón y se dio el título en 1997”, relató en declaraciones recogidas para el diario ESTO. 

El ex futbolista argentino comenzó su aventura por tierras aztecas con los laguneros. Jugó de 1993 a 1997 y alzó el título de Liga en el torneo Invierno de 1996 ante los Rayos del Necaxa. Un año después, fichó por Cruz Azul y en su primer torneo, conquistó el campeonato.

Adomaitis jugó con la Máquina hasta el torneo Verano 2001, y además del título de Liga, sumó a su palmarés el campeonato de la Concacaf en 1997.

Su cariño por estos equipos continuó después de las canchas, pues en el Cláusula 2012 regresó a Santos para ser auxiliar técnico de Benjamín Galindo, y con él, en el banquillo, los laguneros alzaron su cuarto título de Liga.

Cruz Azul vs Santos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Final de vuelta de Liga MX

¿Qué fue de Héctor Adomaitis?

El argentino ha sido de los más solicitados en los últimos días de cara a la gran final del Guard1anes 2021. Aunque el cariño es para ambas instituciones, el ex jugador pidió ser mesurados en los pronósticos y no dar por muertos a los laguneros.

“Se va a seguir la tendencia que se ha venido dando en los últimos meses a favor del Cruz Azul, pero ojo, cuidado y respeto hacia el rival, es como el boxeo, cuando lo tiraste y le das chance de levantarse, de repente te meten un nocaut”, señaló Adomaitis.

Después de su paso por Santos como Auxiliar Técnico, el argentino asumió el cargo de DT del Deportes Melipilla de la Primera B de Chile en 2018. Su estancia terminó en el 2020 y desde entonces, se encuentra sin equipo y a la espera de una nueva oportunidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News