Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Ismael Sosa? uno de los autores de las últimas goleadas de Pumas a América

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 22 Abr 2023

¿Qué fue de Ismael Sosa? uno de los autores de las últimas goleadas de Pumas a América

Ismael Sosa fue parte del equipo de Pumas que goleó a América en la cancha del Estadio Azteca durante una semifinal

Cuando se habla de uno de los últimos referentes en el ataque de Pumas, es imposible no mencionar a Ismael Sosa; quien fue autor de uno de los goles con los que los universitarios consiguieron una de las victorias más importante en el Clásico Capitalino ante América en la cancha del Estadio Azteca. 

Este video te puede interesar.

Antes del 3-1 en los cuartos de final de vuelta en el Apertura 2021, la última victoria de Pumas en el Coloso de Santa Úrsula había sido en las semifinales del Apertura 2015; en donde los universitarios se impusieron por un contundente 3-0 en la vuelta. En dicho encuentro, el ‘Chuco’ Sosa abrió el marcador a pase de Fidel Martínez.

¿Qué fue de Ismael Sosa?

Luego de darse su salida de Pumas a Tigres por una suma de ocho millones de dólares, el delantero argentino ya no volvió a tener el mismo peso. Y aunque con los de la U de Nuevo León fue parte de la conquista de dos Liga MX y tres Campeón de Campeones, Ismael Sosa nunca más volvió a tener el mismo brillo.

En 2019 el ‘Chuco’ pasó a los Tuzos del Pachuca, en donde no pudo ganarse la confianza del cuerpo técnico. Al siguiente semestre partió a León, en donde pudo tener algunos ‘chispazos’ de lo que en su momento dio con Pumas, aunque sin llegar a tener esa regularidad. De esta forma fue que la carrera de Sosa en México llegó a su fin.

Luego de ocho años de haber llegado al futbol mexicano, la directiva de los de la Bella Airosa, dueño de su pase, decidió traspasar al jugador a Everton de Viña del Mar en la liga de Chile. Actualmente, el delantero argentino sigue militando dentro en el futbol chileno, en donde se mantiene como un jugador habitual dentro del esquema del estratega del equipo, Francisco Meneghini.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News