Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Jérémy Ménez después del América

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

Qué fue de Jérémy Ménez después del América

Te contamos qué fue de Jérémy Ménez después del América; el bombazo francés de las Águilas que resultó un total fracaso en su paso por la Liga MX

Te contamos qué fue de Jérémy Ménez después del América; el bombazo francés de las Águilas pasó malos momentos en la Liga MX y la realidad es que no ha logrado retomar nivel en su carrera, que parece entrar en el ocaso.

Este video te puede interesar

Fue en 2018 que Ménez llegó a Copa procedente del Antalyaspor en una transferencia cercana apenas a los 260 mil dólares; de México se fue con una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, pero en ninguno de estos títulos fue protagonistas el francés.

Cruz Azul: Pablo Aguilar se une a los ex América que se convirtieron en ídolos de la Máquina

Muchas lesiones, indisciplinas con fiestas fuera de la cancha le causaron muchos problemas a un futbolista que en su momento figuró; equipos como Paris Saint-Germain AC Milan y AS Roma lo tuvieron en sus filas.

Qué fue de Jérémy

De esta forma, te decimos qué fue de Jérémy Ménez después del América; un elemento que salió de las Águilas en el 2019 sin muchas historias qué contar y como un fracaso para la directiva que intentó dar un salto de calidad en cuanto a sus fichajes.

Posterior a su paso con los Azulcremas, Ménez encontró lugar en el Paris FC en la Ligue 2 de Francia pero en 2020 tuvo que volver a cambiar de aires al quedarse sin contrato; ha sido el Reggina de la Serie B en Italia quien ha acogido al futbolista francés. En la temporada 2021-2022 jugó 17 partidos entre liga y Copa Italia, donde logró 5 goles. Con el club Amaranto tiene contrato hasta junio del 2023.

Recientemente volvió a estar en boca de todos luego de jugar en un partido a beneficio; el cual se disputó entre pilotos de Fórmula 1 por el GP de Mónaco, mismo en el que vio acción junto al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Jérémy Ménez encontró lugar en el Reggina de la Serie B en Italia

Jérémy Ménez encontró lugar en el Reggina de la Serie B en Italia

Adrián Aldrete, el segundo en la historia en jugar con Cruz Azul, América y Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News