Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Jérémy Ménez? la ‘bomba’ fallida de América

Por: Futbol Total 05 Ene 2023

¿Qué fue de Jérémy Ménez? la ‘bomba’ fallida de América

El delnatero francés, Jérémy Ménez ha sido catalogado como uno de los jugadores que más han quedado a deber en las Águilas del América

Cuando se habla de los fichajes de América que no rindieron como se esperaba, es inevitable no mencionar el nombre de Jérémy Ménez. El delantero francés que militó en equipos con el PSG, Milán o la selección de Francia, llegó a la Liga MX con la misión de ser no solamente un referente en las Águilas, sino también ponerse a la altura de André – Pierre Gignac; quien ha sido uno de los últimos grandes fichajes que ha tenido el futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Fue para el Apertura 2018 cuando la directiva de América decidió dar un golpe sobre la mesa con el fichaje de Ménez; la calidad y el cartel con el que venía el delantero francés hacía que no solamente los aficionados azulcremas se ilusionaran, sino también los seguidores al futbol mexicano. Sin embargo, con el paso del tiempo el encanto  se fue acabando, y poco más de un año después, se terminó marchando del Nido, jugando solamente un total 18 partidos de liga, en los cuales solamente pudo marcar cinco anotaciones. 

Qué fue de Jéremy Ménéz

Tras no encontrar cabida en las Águilas, el francés terminó firmando con el Paris FC de la Segunda División de Francia; aunque, la irregularidad volvió a marcar su estadía en un equipo, pues solamente disputó 18 encuentros, marcando las mismas cinco anotaciones que hizo en la Liga MX con América. Para el 2020, Jérémy Ménez salió de su país para volver a encontrar una nueva oportunidad, pero ahora en Italia con el Reggina de la Segunda División, en donde se mantiene hasta ahora. 

En el país de la bota, parece que el francés encontró un segundo aire en su carrera, pues hasta el momento ha podido disputar un total de 55 partidos con el equipo, siendo partícipe de 12 anotaciones y cuatro asistencias; estadísticas que muestran que el rendimiento de Ménez en Italia ha sido constante. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News