Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Luis García? Campeón de Champions y ex de Pumas y Puebla

Por: Futbol Total 23 Nov 2022

¿Qué fue de Luis García? Campeón de Champions y ex de Pumas y Puebla

El delantero español, Luis García, quien se proclamó campeón de Champions League, militó para equipos como Pumas y Puebla en Liga MX

Luis García Sanz fue uno de los fichajes que más llamaron la atención dentro de la Liga MX. El delantero español que logró ganar la UEFA Champions League con el Liverpool en la temporada 2004-05, militó en Puebla y Pumas; siendo este último el último equipo en el que militó antes de abandonar el futbol mexicano, es por ello que al hablarse de España en la Copa del Mundo de Qatar 2022, nos preguntamos ¿qué fue de ‘Lucho’?

Este video te puede interesar

Tras su partida de México en 2013, Luis García puso rumbo a su carrera en el futbol de la India con el Atlético de Kolkata. Sin embargo, tampoco pudo encontrar la estabilidad, por lo que un años después terminó dejando el futbol de dicho país con tan solo 13 partidos disputados y dos goles en su registro. Posteriormente terminó firmando para el Central Coast Mariniers de Australia, en donde jugó un total de 10 partidos y sumó dos anotaciones en poco más de un año que estuvo en el club. 

Finalmente, en 2016, el mítico delantero español que marcó dos anotaciones en el Mundial de Alemania 2006 ante Eslovaquia, anunció su retiro de los terreno de juego luego de 19 años de carrera profesional. A partir de ahí, Luis García emprendió una nueva aventura en su vida. 

¿Qué fue de Luis García?

Tras colgar los botines, Luis García comenzó su carrera en los medios de comunicación en la cadena de ESPN, en donde actualmente se mantiene dando su opinión de lo que acontece en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Asimismo, en sus redes sociales se mantiene como una persona activa, en donde comparte momentos de su carrera como futbolista, así como de su vida personal. Cabe mencionar que recientemente el ex delantero de Pumas, recibió su licencia FIFA PRO;  la cual es otorgada a los entrenadores que cumplen con las normativas del Organo que rige al futbol para dirigir como técnico. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Garcia (@luchogarcia14)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News