Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Marcelo Palau, ex Cruz Azul y Puebla que no convenció

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Qué fue de Marcelo Palau, ex Cruz Azul y Puebla que no convenció

En esta ocasión te decimos qué fue de Marcelo Palau, ex Cruz Azul y Puebla que no convenció en la Liga MX; ninguno de los dos se decidió a comprarlo

En esta ocasión te decimos qué fue de Marcelo Palau, ex Cruz Azul y Puebla que no convenció en la Liga MX; un mediocampista de contención aguerrido y que tuvo la oportunidad de deleitar en dos ocasiones al futbol mexicano pero se quedó bastante corto en sus aspiraciones.

Este video te puede interesar

Fue en 2010 que el Charrúa llegó al Puebla procedente de Wanderers de su país; aunque tuvo un buen rendimiento en la Franja, finalmente el equipo Poblano solo lo tuvo a préstamo por un año y no lograron hacer válida la opción de compra por el jugador.

Oferta de Feyenoord por Santiago Giménez, insuficiente para Cruz Azul

Apenas un año después, en el 2011, lo sumaron a las filas de Cruz Azul procedente de Nacional de Uruguay; el futbolista también llegó a préstamo por un año con la Máquina, equipo que tampoco quedó convencido de su rendimiento y lo enviaron de vuelta a su país sin hacer válida la compra.

Sigue jugando

Es así que te decimos qué fue de Marcelo Palau, ex Cruz Azul y Puebla, mismo que no logró convencer a ninguno de los dos clubes para comprarlo; su paso por la Liga MX fue apenas de dos años y en ambas ocasiones fueron negociaciones a préstamo.

Posterior a su salida de Cruz Azul, el futbolista militó en varios clubes; Clube Atlético Linense y Club Athletico Paranaense (Brasil), mientras que en Paraguay militó con Guaraní, Sportivo Luqueño y Cerro Porteño. Para este 2022 y a sus 36 años sigue en activo en el futbol guaraní militando con el Nacional. 

Sus últimos fichajes también han sido en préstamo y en los últimos tres años se ha contratado totalmente libre; un auténtico trotamundos ha sido Marcelo Palau que militara con la Máquina y la Franja.

Qué fue de Jorge ‘Conejo’ Benítez, ex delantero de Cruz Azul y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News