Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Martín Bravo?, ex jugador de Pumas y León

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

¿Qué fue de Martín Bravo?, ex jugador de Pumas y León

‘La Rata’ Bravo conquistó dos títulos de Liga MX con la escuadra auriazul, donde militó 12 torneos.

Martín Bravo tuvo un paso importante en el balompié mexicano, consolidándose como uno de los consentidos de la afición de Pumas tras ser participe en dos títulos de Liga MX. Además, entre sus últimos clubes estuvoe el León, en el cual tuvo buenas actuaciones pero no tan exitosas como con los universitarios.

¿Qué fue de Martín Bravo tras su paso por Pumas y León?

Este video te puede interesar

Casi diez años estuvo el argentino en México, después de los cuales decidió partir a su país para regresar al San Martín San Juan de la Primera Nacional, segunda división de Argentina.

¿Qué fue de Martín Bravo?, ex jugador de Pumas y León 0

‘La Rata’ llegó en el Apertura 2008 con la escuadra universitaria, edición en la que detalles con su contrato y cuestiones de adaptación le permitieron jugar apenas cuatro partidos. Sin embargo, el siguiente semestre su rendimiento mejoró, ya que el atacante fue uno de los jugadores más desequilibrantes y con mayor determinación en el área, siendo un pilar en la conquista del título de Liga ante los Tuzos del Pachuca, (Clausura 2009).

Tan solo dos años después, (Clausura 2011) Pumas se coronó una vez más, esta ocasión tras derrotar a Monarcas Morelia por un marcador global de 3-2. En la liguilla, Bravo apareció en el marcador con el único tanto de los universitarios en el duelo de ida de los cuartos de final ante los Rayados de Monterrey.

Qué fue de Martín Bravo

¿Qué fue de Maranhao?, ex de Cruz Azul

Después de 12 torneos vistiendo la camiseta auriazul, el argentino naturalizado mexicano decidió tomar otro reto en su carrera al fichar con León, pero su paso resultó muy discreto al jugar solo una temporada y después lo cedieron a los Dorados de Sinaloa por un torneo.

Su siguiente destino fue Santos Laguna por una temporada, equipo con en el que tuvo un papel secundario al participar de cambio en la mayoría de los encuentros. Sú ultima parada en el futbol mexicano fueron los Tiburones Rojos del Veracruz, sin embargo, su paso fue gris al jugar solo 21 partidos de Liga en tres torneos disputados.

Qué fue de Martín Bravo

Regreso a Argentina

Luego de jugar con los escualos, la ‘Rata’ volvió a su país con el Club Atlético San Martín, donde estuvo 2 años, con 16 goles y una asistencia en 55 partidos. En octubre del 2020 llegó al Central Norte, donde actualmente sigue jugando.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News