Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Omar Lomelí?, jugador expulsado de América por burlas a feministas

Por: Staff FT 07 May 2020

A su corta edad, Omar Lomelí vivió uno de los capítulos más complicados de su carrera, al ser despedido de América por una cuestión extra cancha


¿Qué fue de Omar Lomelí?, jugador expulsado de América por burlas a feministas

Omar Lomelí, jugador de 17 años, sufrió un duro revés en su carrera cuando fue separado de la institución americanista, tras burlarse de una protesta feminista. Las semanas siguientes al despido fueron muy complicadas para el futbolista que encontró refugio en el humilde, Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, equipo de la Serie B de la Liga Premier.

El jugador se dijo arrepentido por sus acciones, y aunque aseguró que no le guarda ningún rencor al América, reconoció que vivió semanas muy difíciles.

Este video te puede interesar

“No ha rencor, eso nunca, porque estoy agradecido con el América. Después de que me despidieron, tuve semanas complicadas, el proceso no fue fácil, hubo desánimo. Dolió mucho”, reveló en entrevista para el diario El Universal. 

Nico Benedetti jugará con América si Liga MX regresa en julio

El juvenil resaltó lo complicado que ha sido su adaptación al nuevo equipo, donde la exigencia es mayor a lo que experimentó en las fuerzas básicas americanistas.

“Recuerdo que en los primeros entrenamientos del Zitácuaro, me quedé sin aire. Le dije a un amigo: ‘La Liga Premier, nada que ver con la Sub-17, es otro ritmo, hay más exigencia”, aseguró.

El jugador busca aprender de sus errores y mantiene firme sus objetivos. “En ningún momento me pasó por la cabeza renunciar al futbol. Quiero dejar huella: Debutar, permanecer, y ayudar a mi familia”, contó Lomelí.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?