Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Sebastián ‘Loco’ Abreu? el goleador de Uruguay que pasó por la Liga MX

Por: Futbol Total 24 Nov 2022

¿Qué fue de Sebastián ‘Loco’ Abreu? el goleador de Uruguay que pasó por la Liga MX

Sebastián ‘Loco’ Abreu quien dejó huella en la selección de Uruguya es uno de los máximos goleadores en la historia de Cruz Azul

La selección de Uruguay hizo su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y por ello es inevitable no pensar en el legendario Washington Sebastián Abreu; delantero que dejó una huella importante en la Liga MX. El delantero charrúa ha sido considerado como uno de los mejores goleadores que ha tenido el futbol mexicano en los últimos tiempos; en donde además tuvo un paso por una cantidad importante de equipos, entre ellos: Cruz Azul, América, Rayados y Tigres. 

Este video te puede interesar

El ‘Loco’ Abreu se fue del futbol mexicano en 2007, siendo los Tigres, el último equipo en el que militó en México. A partir de ese momento, el charrúa se convirtió en un auténtico trotamundos, en donde pudo militar en un total de 31 equipos desde su debut como jugador en 1994. A los 44 años de edad, fue que el mítico delantero decidió colgar los botines. 

¿Qué fue del ‘Loco’ Abreu?

Tras despedirse de los terreno de juego en 2021 en el Atlético Olimpia de Uruguay, Abreu decidió continuar su carrera como entrenador; pues incluso antes de retirarse ya se encontraba incursionando como técnico; en el Santa Tecla de El Salvador, posteriormente en Boston River (Uruguay), Always Ready (Bolivia), Paysandú (Uruguay.  Actualmente fue anunciado como estratega de la Universidad Cesar Vallejo de Perú.

El conjunto peruano es uno de los grandes desafíos que tendrá el ‘Loco’ Abreu en su carrera, ya que además de dirigir en la Primera División del torneo local, también estará compitiendo en la Copa Sudamericana 2023. 

Sin duda alguna, uno de los recuerdos más frescos en la memoria no solo de los fanáticos mexicano, sino de todo el mundo, es el que protagonizó el en el Mundial del 2010; en donde el ‘Loco’ Abreu  cobró un penalti a lo ‘Panenka’ en el partido ante Ghana en los Cuartos de Final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loco 13 Abreu (@loco13com)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News