Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Víctor Vázquez, el español que jugó en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 06 Dic 2022

¿Qué fue de Víctor Vázquez, el español que jugó en Cruz Azul?

Víctor Vázquez arribó a Cruz Azul con la etiqueta de ser un jugador “distinto”, sin embargo, no pudo adaptarse a la Liga MX por lo que se marchó de México

Cuando se habla de España, los aficionados de Cruz Azul inmediatamente piensan en Víctor Vázquez; quien fue uno de los últimos españoles que llegó con la etiqueta de ser un jugador “distinto” y que terminó pasando sin pena ni gloria en la Liga MX. El mediocampista ibérico fue catalogado como una de las grandes promesas del futbol español; por azares del destino su carrera tomó un rumbo distinto.

Este video te puede interesar.

Víctor Vázquez arribó a La Máquina luego tener un paso más que exitoso con el Brujas de Bélgica; en donde además de ser parte fundamental para conseguir el título de Liga del 2015;  a nivel personal, fue elegido como el mejor jugador del torneo de ese mismo año. Desde un principio, su adaptación fue un factor para que no pudiera desarrollar su futbol, esto aunado a las lesiones que sufrió, hicieron que solamente pudiera jugar un total de nueve partidos y marcando una anotación a Pumas. 

Ese mismo año Víctor Vázquez salió de Cruz Azul, con el argumento de que tampoco su familia se terminó adaptando al país, por lo que se marchó a la MLS de los Estados Unidos para jugar con Toronto. Ahí logró proclamarse campeón de los títulos de Liga, de Conferencia y de las Copas. Para 2021 Vázquez selló su paso en territorio americano y terminó regresando a Bélgica para jugar con el KAS Eupen, sin embargo, este mismo año rescindió su contrato con el equipo debido a temas personales.

Qué fue de Víctor Vázquez

Tras pasar meses sin equipo, Los Ángeles Galaxy apostó por reforzarse con el mediocampista español que dejó gratas sensaciones en la MLS. Sin embargo, Víctor Vázquez no logró tener el impacto que tuvo en Toronto, y con ello el LA Galaxy se terminó quedando en la orilla en la pelea por el título. Finalmente, en este 2022, se habla de que el jugador formado en la Masia del Barcelona que tuvo de compañero a Lionel Messi; y a quién incluso catalogaban como mejor, parece que estará regresando al equipo canadiense para la siguiente temporada en Estados Unidos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News