Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue del ‘Chamagol’, ex de Atlante y Tigres

Por: Futbol Total 18 Abr 2022

Qué fue del ‘Chamagol’, ex de Atlante y Tigres

‘Chamagol’ es uno de los jugadores más carismáticos que han jugado en la Liga MX; sus goles y festejos son inolvidables

Sebastián Ignacio González, mejor conocido como ‘Chamagol’ es un viejo conocido del futbol mexicano, quien jugó para Atlante, Tigres, Veracruz, Tecos, León y Mérida. Sus goles y celebraciones, lo consolidaron como uno de los jugadores más carismáticos que han llegado a tierras aztecas.

Este video te puede interesar

El atacante chileno llegó a México tras su paso goleador por el Colo-Colo de su país. Fichó por los Potros de Hierro del Atlante en el Apertura 2002 y tras siete torneos, marcó 75 goles en 123 partidos. Después pasó por Tigres, donde sus actuaciones fueron más discretas, con 13 goles en 39 partidos; además, conquistó la InterLiga del 2006.

“Feliz 105 años querido Atlante. Orgulloso de ser parte de tu linda historia. 75 gritos de gol y muchas alegrías no se olvidan. Que sean muchos más sobre todo en este renacer”, escribió el ex futbolista para felicitar a sus queridos Potros.

En cuanto a sus festejos, ‘Chamagol’ era fiel admirador del actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños. y llevó los personales de ‘Chespirito’ en cada celebración. Desde el ‘Chapulín Colorado’ con una playera y hasta un chipote chillón, pasando por el baile del ‘Chavo del ocho’ y por otros personajes como Don Ramón y el Chanfle.

Después de México, González Valdés jugó en Bolivia, Venezuela y en 2013 regresó a su país, donde puso fin a su carrera jugando para el Deportes Temuco.

Tigres: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras la J15

¿Qué fue de ‘Chamagol’?

El camino de Sebastián González continuó ligado al futbol, pero con nuevas facetas pues se convirtió en analista y hoy presume, más de siete años en los medios. Fue en febrero del 2021 cuando dejó de lado los micrófonos y se unió al Deportes Iberia de la Segunda División de Chile, donde funge como director deportivo.

Actualmente ‘Chamagol’, ex del Atlante y Tigres, se mantiene como director deportivo, pero con el Club Deportivo Recoleta SADP, también de la segunda de Chile.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News