¿Qué fue del fichaje más caro en la historia de Gallos de Querétaro?

Te contamos qué fue del fichaje más caro en la historia de Gallos de Querétaro. Resultó un auténtico fracaso de 5 millones de dólares
Veamos si haciendo un ejercicio de memoria recuerdas a este futbolista que pasó por las canchas de la Liga MX. En este caso te contamos qué fue del fichaje más caro en la historia de Gallos de Querétaro. Sabemos que desde la entidad queretana no suelen gastar grandes cantidades de dinero, pero en su momento desembolsaron algo importante.
Con los problemas que han tenido los Gallos en el tema económico durante los últimos años, nos olvidamos que en algún momento la situación era diferente. Con nuevos dueños la situación podría cambiar radicalmente, además que tendrían la capacidad de hacer un negocio totalmente distinto.
¿Quién transmitirá a los Gallos de Querétaro en el Apertura 2025?
En este caso recordamos al delantero chileno Patricio Rubio. Por el que el equipo de Gallos hizo una inversión realmente importante y simplemente no terminó por ser lo que se esperaba. Es un hecho que generó una gran ilusión en cuanto se dio su llegada a la institución en el año 2015 como el refuerzo bomba de la institución.
Rubio llegó a Querétaro por 5 millones de dólares, cláusula que pagaron en la Universidad de Chile para hacerse con sus servicios. Una auténtica locura para el cuadro de Gallos, por lo que esperaban que este elemento terminara por ser una gran contratación y que le diera muchas alegrías, sobre todo goles en el arco de los rivales.
Así fue lo de Rubio
De esta forma te contamos qué fue del fichaje más caro en la historia de Gallos de Querétaro, en este caso Patricio Rubio. El delantero chileno fue una mala inversión finalmente para el cuadro queretano, pues nunca pudo rendir como se esperaba. La realidad indica que pasó de noche, como se dice, dentro de la Liga MX.
Rubio jugó 33 partidos y apenas pudo anotar cuatro goles con el Querétaro. Apenas seis meses después se fue por 100 mil dólares de vuelta a la Universidad de Chile. En el futbol mexicano también jugaría con el cuadro de Dorados de Sinaloa, con quienes hizo ocho goles en 24 encuentros. Este fue su paso en las canchas aztecas.
Finalmente, fue hasta junio del 2017 que Gallos se desprendería de Patricio Rodolfo Rubio Pulgar para enviarlo al Everton del Viña del Mar. Actualmente con 36 años, el delantero andino juega para el Ñublense de su país y se mantiene activo en la primera división del futbol chileno. Por lo que se mantiene activo como profesional.

Juega en Italia, es mexicano y Gallos de Querétaro está cerca de cerrar su venta definitiva