¿Qué impide que Ramiro Carrera cierre su contrato con Cruz Azul?

El fichaje de Ramiro Carrera con Cruz Azul parece que ha presentado algunas complicaciones; aquí te decimos qué detiene el la incorporación del argentino
Todo parecía indicar que Cruz Azul ya tendría amarrado a su primer fichaje para el Clausura 2023. Días atrás se habló de que tanto Ramiro Carrera como Atlético Tucumán, equipo dueño del pase del jugador, ya tenían todo acordado para oficializar el traspaso del volante argentino. Sin embargo, en las últimas horas se ha revelado una traba que ha existido, y la cual impide que se haga oficial su traspaso al equipo cementero.
Si bien, hasta el momento, todo sigue en pie, y no parece que vaya cambiar; al menos por lo sucedido en las ultimas horas; el arreglo en las formas de pago del equipo cementero es lo que ha detenido el traspaso. De acuerdo con el periodista Nahuel Ferrerira, ambas directivas ya han establecido el monto de la transferencia, aunque no se ha terminado de poder de acuerdo en la modalidades del mismo.
Por ahora el pase de Ramiro Carrera a #CruzAzul sigue sin estár cerrado, hay acuerdo en los montos con #AtleticoTucuman pero no en la forma de pago que ofrece el equipo mexicano, con el jugador todo arreglado por un contrato hasta 2025, la próxima semana se espera cerrar todo.
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) October 29, 2022
Cuánto le costaría Ramiro Carrera a Cruz Azul
La misma fuente ha indicado que la transferencia se estaría cerrando en 1.3 millones de dólares por el 50% del pase del jugador. Sin embargo, el equipo argentino es el que estaría absorbiendo los impuestos, por lo cual, le estarían quedando cerca del millón de dólares libres de impuestos a Atlético Tucumán por la transferencia del mediocampista de 29 años de edad.
A pesar de ello, no se descarta que en las próximas horas se llegue a un acuerdo y se termine oficializando a Ramiro Carrera como nuevo jugador de Cruz Azul, ya que como se ha adelantado, la negociación se encuentra en la etapa final.