Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Jerry Flores en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

¿Qué pasará con Jerry Flores en Cruz Azul?

El lateral no tiene equipo

De todos los jugadores que Cruz Azul puso en lista de transferibles este verano, el único que no han encontrado equipo es Gerardo Flores. El defensa lateral se ha mantenido entrenando con la Máquina durante la temporada de transferencias, pero hasta el momento sigue siendo una incógnita lo que pasará con su futuro.

Este video te puede interesar

El ‘Jerry’ se incorporó a Cruz Azul en 2011 y después de un año de préstamo con Toluca regresó a las filas cementeras en el 2017. Sin embargo, su participación con el equipo cementero vino de menos a más, en gran medida perjudicado por las constantes lesiones que no le permitieron la regularidad necesario en el equipo.

Con la llegada de Pedro Caixinha al banquillo cada vez participó menos y tras el fichaje de José Madueña quedó relegado por completo a la banca de Cruz Azul. En el pasado Clausura 2019 nuevamente tuvieron que operarlo de la rodilla y al final del torneo lo incluyeron en la lista de transferibles.

Emmanuel Gigliotti define su futuro, ¿se va o se queda?

JErry Flores

Sin embargo, es el único jugador que no ha encontrado equipo. Martín Zúñiga, Jair Peláez, Víctor Zúñiga, Rosario Cota y Antonio Sánchez salieron de manera temporal del equipo, mientras que Carlos Fierro y Jordan Silva tuvieron transferencia definitiva. Únicamente Flores sigue sin destino y este miércoles 17 cierran los fichajes de jugadores locales en la Liga MX.

Algunos rumores señalan que probablemente el jugador se vaya al equipo de Cruz Azul Hidalgo, pero de no concretarse podría quedarse inactivo un semestre. No sería la primera vez que a Jerry le ocurre algo similar, pues en el Clausura 2017 no jugó ya que no permaneció con Toluca y Cruz Azul no lo registró a tiempo ni le encontró equipo, por lo que el defensa estuvo un torneo sin actividad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News