Qué pasó con Rómulo Otero tras su salida de Cruz Azul

Rómulo Otero usó el dorsal número 10 cuando estuvo en Cruz Azul
El venezolano Rómulo Otero tuvo un paso breve por Cruz Azul y aquí te contamos qué pasó con el jugador tras su salida del club. Hubo altas expectativas con su llegada al conjunto cementero. Más allá de su calidad en el campo, Otero recibió la casaca número 10, algo que pocos futbolistas pueden presumir. La afición celeste esperó encontrar en él a un nuevo ídolo, pero no fue así.
Otero llegó a Cruz Azul en agosto del 2021 en condición de agente libre. El futbolista terminó su contrato con el Atlético Mineiro del futbol brasileño y estaba en la búsqueda del mejor postor para continuar su carrera. Así apareció el conjunto celeste, con indicaciones de Juan Reynoso, para poder fichar a la estrella venezolana que se encontraba sin equipo.
Firmó con la Máquina y pocos conocían al jugador. Otero brilló en las ligas de Venezuela, Chile y Brasil, sobre todo en esa última. Aún así, la afición de Cruz Azul se ilusionó con el jugador, pues su golpeo de tiro libre y su técnica con el balón eran su atributo más peculiar. Sin embargo, nunca logró afianzarse en la titularidad.
Qué pasó con Rómulo Otero luego de que se fue de Cruz Azul
El venezolano disputó 16 partidos como celeste, en los cuales consiguió 1 gol y 1 asistencia. El club decidió rescindir su contrato y su relación llegó a su fin. Debido a sus 29 años, se especuló que sería difícil para Otero encontrar equipo para seguir su carrera.
Ante la situación, el Fortaleza de Brasil decidió fichar al jugador. Lo pusieron a prueba por un contrato de seis meses, pero ahora están interesados en extender su vínculo hasta el 2024. Así lo informó el periodista Nahuel Ferreira. De igual manera, la misma fuente aseguró que el jugador tiene ofertas del futbol chileno, pero su deseo es seguri en Brasil.
Ha pasado poco tiempo desde que se fue de Cruz Azul, pero el venezolano Rómulo Otero ya encontró un equipo para seguir su carrera y podría consolidarse de nueva cuenta.