Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué separa a Lucas Cavallini de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

¿Qué separa a Lucas Cavallini de Cruz Azul?

Cruz Azul busca su tercer refuerzo

Todo indica que Lucas Cavallini se convertirá en el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sin embargo, las negociaciones siguen trabadas debido a las pretensiones del canadiense.

Este video te puede interesar.

Lo anterior se debe a los cambios gestionados por la Asociación Mexicana de Futbolistas, que buscan apoyar los intereses de los jugadores; de esta manera pese a que Puebla y Cruz Azul llegaron a un acuerdo por una cifra de 8 millones de dólares, será Cavallini quien tome la última decisión.

De acuerdo a prensa sudamericana, el seleccionado de Canadá está buscando un salario de 1.5 millones de pesos mensuales, situación que negociarán la directiva y los representantes del jugador en próximos días.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Por lo pronto, Cavallini se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro poblano donde se mantendrá hasta que se llegue a una resolución la cual deberá establecerse antes del 17 de julio, fecha en la que cerrarán los registros del mercado local del futbol mexicano. De no concretarse probablemente los cementeros busquen un atacante en el extranjero debido a que será la última línea que buscan reforzar.

Cabe señalar que aún no hay pronunciamientos por parte de la directiva de Cruz Azul, mientras que por parte de Puebla Ángel Sosa, director deportivo, manifestó en entrevista para W Deportes,  que “Lucas ya quiere que se cierre, tiene mucha incertidumbre con su familia”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News