Te contamos qué tan irregular es Borja Mayoral, en caso de ser la apuesta de los Rayados de Monterrey para la delantera de la institución
La búsqueda de un centro delantero de garantías en el Norte parece estar cerca de encontrar un final, pero no sabemos que tan feliz sería. Te contamos qué tan irregular es Borja Mayoral, en caso de ser la apuesta de los Rayados de Monterrey.
La carrera reciente de Borja Mayoral es un claro ejemplo los picos, tanto altos como bajos que puede tener un goleador. Su posible llegada a los Rayados de Monterrey ha encendido el debate: ¿es el delantero que la afición regia necesita para volver a la gloria?
El abismo salarial de Rayados: Los millones de Canales y Ramos vs Chupete Suazo
A lo largo de los últimos cinco años, Borja Mayoral ha demostrado que tiene la capacidad para ser una fuerza ofensiva dominante. Sus dos temporadas más destacadas muestran su máximo potencial:
Estos picos de rendimiento no son casualidad; son el reflejo de un jugador con un olfato goleador probado que, cuando se siente cómodo y el sistema de juego lo favorece, puede marcar una gran diferencia.
A pesar de sus grandes temporadas, la historia reciente de Borja Mayoral es la de un futbolista que ha luchado por mantener su producción goleadora año tras año. Si vemos sus otras campañas, el descenso en sus números es notable:
Esta falta de regularidad es lo que hace de su posible fichaje un tema de análisis.
De esta forma, te hablamos sobre qué tan irregular es Borja Mayoral, en caso de ser la apuesta de los Rayados de Monterrey. Sobre todo porque el delantero español ha tenido un rendimiento que va de más a menos de forma evidente.
La llegada de un delantero como Borja Mayoral representaría una gran apuesta por parte de la directiva de Monterrey. Rayados no solo estaría fichando a un jugador con pasado en el Real Madrid y con experiencia en la élite, sino que estaría apostando a que el delantero español tenga uno de sus “años pico” en la Liga MX.
Bombazo frustrado en Rayados: El delantero italiano que se les escapó de las manos