Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Queda lista la liguilla del Clausura 2019!

Por: Futbol Total 05 May 2019

¡Queda lista la liguilla del Clausura 2019!

Quedaron definidos los ocho equipos para la Fiesta Grande

Luego de 17 Jornadas disputadas en este torneo Clausura 2019, la liguilla ha quedado lista y los ocho equipos que pelearán por el título en este semestre; León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Pachuca, Necaxa y Xolos de Tijuana son los equipos que se han metido a la fase final y estarán en la llamada Fiesta Grande, donde el voltaje sube para todos los aficionados del balompié azteca.

Este video te puede interesar

El equipo de Tijuana aseguró su boleto a la liguilla en la última Jornada del torneo ganando de forma contundente ante el Puebla y no solo eso, sino que gracias al empate de Necaxa con Querétaro se coló como séptimo de la tabla general.

Sebastían Jurado vale 13 millones de dólares para Cruz Azul

Así quedaron los duelos de liguilla:

Club León(1) vs Xolos de Tijuana(8)

Tigres UANL(2) vs Tuzos de Pachuca(7)

Rayados de Monterrey(3) vs Rayos del Necaxa(6)

Cruz Azul(4) vs América(5)

El cuadro de las Águilas del América, comandado por Miguel ‘Piojo’ Herrera, se ha calificado y con esto buscará refrendar su corona, misma que ganó el pasado torneo Apertura 2018.

Estos serán los duelos para la Liguilla del Clausura 2019, esperando que se confirmen las fechas y horarios de los mismos, pero sin duda esperan tres semanas muy intensas y las que más gustan dentro del futbol mexicano.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News