Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz gana en Querétaro y aprieta la lucha por el no descenso

Por: Futbol Total 03 Feb 2018

Veracruz gana en Querétaro y aprieta la lucha por el no descenso

Los Tiburones salieron airosos de su difícil visita a La Corregidora

Los Tiburones Rojos del Veracruz lograron un triunfo muy importante en su visita a La Corregidora para permanecer en la lucha por el no descenso.

Este video te puede interesar.

Un gol de Carlos Esquível, quien vino de la banca por una lesión tempranera de un compañero, fue lo que le valió los tres puntos a los escualos, quienes se metieron de lleno a la lucha por seguir en la Primera División.

Al minuto 26, Daniel Villalba se conjuntó con Esquivel, quien sacó un disparo de zurda que batió a Tiago Volpi y le dio la victoria por 1-0 al Veracruz.

Con este triunfo, los Tiburones se acercan a siete puntos de la quema del descenso sobre los Gallos Blancos, y se meten de lleno por la lucha para no irse a la Liga de Ascenso.

Fue un polémico triunfo para el Veracruz, puesto que el silbante no pitó un claro penal a favor del Querétaro, después de un disparo de Yerson Candelo que impactó en la mano de Christian Ramos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News