Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Meza hace magia y Rayados vence a Gallos

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

Maxi Meza hace magia y Rayados vence a Gallos

El argentino hizo un golazo sobre la hora para el triunfo de su equipo

Rayados de Monterrey continúo con el invicto dentro del Clausura 2019, luego que con 10 hombres en la cancha fuera capaz de quitarle tres puntos a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora; el héroe fue el argentino Maximiliano Meza, quien con un golazo le dio tres puntos a su equipo.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Rafael Puente Jr salió mucho más eléctrico en los primeros minutos, un disparo de Erbin Trejo hizo suspirar a todo el estadio al pasar cerca del arco, posteriormente tanto Ake Loba como Camilo Sanvezzo se quedaron cerca de poner en aprietos a Marcelo Barovero. Una más de Sanvezzo hizo estremecer el palo con un disparo de tiro libre que se estrelló en el poste, después pegó en el portero argentino pero no se incrustó en el arco.

El equipo regiomontano por su parte parecía perdido en el terreno de juego, fueron dos disparos los que les regresaron al partido a los 15 minutos con un zurdazo dentro del área que increíblemente Avilés Hurtado no pudo darle siquiera dirección de arco, por otro lado, Dorlan Pabón logró hacerse espació y sacó un balazo que pasó a un lado del arco defendido por Gil Alcalá.

Fue al minuto 30 que Alexis Pérez mandó un centro pro izquierda, mismo que el brasileño Camilo Sanvezzo se encargó de rematar con la cabeza y mandar al fondo de las redes, a pesar que la anotación fue marcada como fuera de lugar, el VAR terminó por dar la anotación.

Posteriormente, el equipo de Diego Alonso se quedó sin argumento de respuesta en la primera parte, dejando mucho que desear, pues la delantera y media cancha parecían totalmente separadas y así se fueron en desventaja al descanso.

Una chilena de Rogelio Funes Mori y un disparo dentro del área de Ake Loba dieron emociones en los primeros minutos ya daban indicios de un complemento movido. Fue precisamente antes de los diez primeros del complemento que el volante mexicano, Jesús Gallardo mandó un zurdazo cruzado que entró en las redes y terminó por incrustarse en el arco para emparejar los cartones.

Sin embargo, la expulsión de Leonel Vangioni mermó al equipo de Rayados, pues ya con ’10’ hombres parecía poco probable lograr algo más. Un disparó de Sanvezzo parecía que pondría al frente a Gallos pero no pudo concretar; de igual forma Maximiliano Meza se mostró con un disparo de media distancia que Alcalá mandó afuera y Nicolás Sánchez se perdió la más clara con un remate de cabeza solo.

El cierre de partido se caía, aunque Gallos dio otros avisos con Jaime Gómez y Javier Güemez, pero no encontraron el arco. El que se puso la capa de héroe fue el argentino Maximiliano Meza, quien logró de un derechazo darle los tres puntos a su equipo sobre la hora, con lo que el equipo de Diego Alonso, a pesar de cuestionamientos, sigue invicto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News