Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pulido ganó partida a Volpi y salvó a Chivas del Querétaro

Por: Futbol Total 14 Feb 2018

Pulido ganó partida a Volpi y salvó a Chivas del Querétaro

El duelo entre el portero y el delantero fue de lo mejor en el encuentro.

En un espectacular partido disputado en la cancha del estadio Corregidora, el Querétaro empató 2-2 con las Chivas en encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2018.

Este video te puede interesar

El conjunto del Guadalajara fue mejor que los Gallos al inicio del partido y comenzó a probar rápidamente al portero brasileño Tiago Volpi, quien tuvo una gran actuación gracias a sus atajadas sobre Alan Pulido.

https://twitter.com/ImagenTVDeporte/status/963943871083237377

A pesar de que el conjunto de Matías Almeyda era mejor en el campo y estuvo con constantes llegadas de larga distancia, fue le conjunto de los Gallos quienes se fueron adelante en el marcador.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 7 Clausura 2018

Yerson Candelo realizó una gran jugada y habilitó a Edson Puch, que disparó y tras la atajada de Rodolfo Cota, mandó un disparo que pegó en el travesaño y se incrustó en la portería del arquero rojiblanco.

Pese a estar abajo en el marcador, las Chivas siguieron atacando para buscar el empate y el duelo entre Pulido y Volpi creció con los disparos del mexicano y las atajadas del brasileño.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla de descenso Jornada 7 Clausura 2018

Al minuto 22′ el delantero de Chivas volvió a probar la puerta del Querétaro y el portero mandó la pelota a tiro de esquina para salvar otra vez a su equipo del empate de los Rojiblancos.

https://twitter.com/ImagenTVDeporte/status/963948989014945792

Con apenas 30 segundos de la parte complementaria, el Guadalajara demostró que era mejor y la tercera fue la vencida para Pulido, que con un potente disparo venció a Volpi para marcar el empate.

El encuentro siguió siendo dominado por los rojiblancos y el duelo entre el arquero y el delantero siguió, pues el brasileño detuvo cinco disparos al atacante mexicano.

A instantes de que terminara el encuentro, Miguel Martínez remató de cabeza en un tiro de esquina y puso el marcador 2-1 en favor del Querétaro, que se había ido al frente por el triunfo.

Cuando parecía que el partido estaba terminado y los Gallos se llevaban el triunfo, apareció Alan Pulido con una gran jugada individual y volvió a vencer a Volpi para empatar el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News