Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pulido ganó partida a Volpi y salvó a Chivas del Querétaro

Por: Staff FT 14 Feb 2018

El duelo entre el portero y el delantero fue de lo mejor en el encuentro.


Pulido ganó partida a Volpi y salvó a Chivas del Querétaro

En un espectacular partido disputado en la cancha del estadio Corregidora, el Querétaro empató 2-2 con las Chivas en encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2018.

El conjunto del Guadalajara fue mejor que los Gallos al inicio del partido y comenzó a probar rápidamente al portero brasileño Tiago Volpi, quien tuvo una gran actuación gracias a sus atajadas sobre Alan Pulido.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/ImagenTVDeporte/status/963943871083237377

A pesar de que el conjunto de Matías Almeyda era mejor en el campo y estuvo con constantes llegadas de larga distancia, fue le conjunto de los Gallos quienes se fueron adelante en el marcador.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 7 Clausura 2018

Yerson Candelo realizó una gran jugada y habilitó a Edson Puch, que disparó y tras la atajada de Rodolfo Cota, mandó un disparo que pegó en el travesaño y se incrustó en la portería del arquero rojiblanco.

Pese a estar abajo en el marcador, las Chivas siguieron atacando para buscar el empate y el duelo entre Pulido y Volpi creció con los disparos del mexicano y las atajadas del brasileño.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla de descenso Jornada 7 Clausura 2018

Al minuto 22′ el delantero de Chivas volvió a probar la puerta del Querétaro y el portero mandó la pelota a tiro de esquina para salvar otra vez a su equipo del empate de los Rojiblancos.

https://twitter.com/ImagenTVDeporte/status/963948989014945792

Con apenas 30 segundos de la parte complementaria, el Guadalajara demostró que era mejor y la tercera fue la vencida para Pulido, que con un potente disparo venció a Volpi para marcar el empate.

El encuentro siguió siendo dominado por los rojiblancos y el duelo entre el arquero y el delantero siguió, pues el brasileño detuvo cinco disparos al atacante mexicano.

A instantes de que terminara el encuentro, Miguel Martínez remató de cabeza en un tiro de esquina y puso el marcador 2-1 en favor del Querétaro, que se había ido al frente por el triunfo.

Cuando parecía que el partido estaba terminado y los Gallos se llevaban el triunfo, apareció Alan Pulido con una gran jugada individual y volvió a vencer a Volpi para empatar el encuentro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?