Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro: La razón por la cual pudieron fichar fuera de tiempo a Ariel Nahuelpán

Por: Futbol Total 15 Feb 2022

Querétaro: La razón por la cual pudieron fichar fuera de tiempo a Ariel Nahuelpán

Los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron el regreso del delantero argentino Ariel Nahuelpán para el torneo Clausura 2022

Los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron el regreso de Ariel Nahuelpán para el Clausura 2022. El atacante argentino regresa a la Liga MX después de un breve periodo en el Peñarol, de donde salió en enero de este año.

Este video te puede interesar

Desde hace un par de días circuló información de que Nahuelpán regresaría al futbol mexicano y este martes los queretanos lo confirmaron como refuerzo, en lo que será una segunda etapa del atacante con los emplumados.

Nahuelpán estuvo en su primera etapa con los emplumados en el inconcluso Clausura 2020, en el cual estuvo como préstamo procedente de los Xolos de Tijuana. En 10 jornadas, disputó 9 partidos y marcó 4 goles, su mejor registro en los últimos dos años; pues desde entonces no ha hecho más de dos tantos en un mismo torneo.

Luego de volver a Tijuana, el delantero jugó solo 4 partidos del Guard1anes 2021 y se marchó a Peñarol, donde estuvo hasta finales del año pasado. 

¿Por qué Querétaro pudo fichar a Ariel Nahuelpán fuera de tiempo?

El mercado de fichajes de la Liga MX finalizó el pasado martes 1° de febrero, fecha límite de los clubes para registrar a sus jugadores para el torneo Clausura 2022. Sin embargo, en el reglamento de la Liga MX se estipuló que se permitirían dos excepciones extemporáneas. 

Es decir, que cada club podría fichar a dos jugadores fuera del tiempo con fecha límite el 9 de marzo. Lo anterior siempre y cuando los equipos tuvieran disponibles los dorsales del 1 al 40 y los jugadores en cuestión se encontraran libres desde antes del 1° de febrero.

A Nahuelpán le separaron del primer equipo de Peñarol desde octubre del año pasado. Si bien su salida se oficializó hasta enero de este año, sí fue antes del 1° de febrero y por ello no hubo problema para que los queretanos lo ficharan.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News