El cuadro de Gallos de Querétaro despreció a este defensa central y ahora la rompe en la Copa Sudamericana 2025 en Conmebol
La realidad del cuadro Albiazul no está para este tipo de cosas y es que el cuadro de Gallos de Querétaro despreció a este defensa central y ahora la rompe en la Copa Sudamericana 2025 de la Conmebol. Una decisión de la que seguramente se arrepienten en la Liga MX.
Los Gallos de Querétaro decidieron no pagar por la carta del defensor paraguayo José María Canale Domínguez después de un año de cesión. El equipo consideró que el millón de dólares que pedían por él era demasiado y lo dejó ir de regreso a Lanús.
El legado de Pablo Barrera que lo acerca a los históricos de Gallos de Querétaro
Ahora, la decisión parece un gran error. El jugador de 29 años ha sido fundamental para que su equipo esté en las semifinales de la Copa Sudamericana 2025.
Durante su estancia en el futbol mexicano, el defensor jugó 22 partidos y sumó 1,848 minutos de juego, en los que aportó un gol. Aunque su rendimiento fue aceptable, no fue suficiente para que los Gallos hicieran un esfuerzo por retenerlo.
En su regreso a Lanús, Canale encontró un nuevo aire. Se ha convertido en una pieza clave del esquema defensivo de su equipo, y su sólida actuación fue vital para que el club llegara a las semifinales del torneo continental.
El paraguayo ha demostrado que su nivel está a la altura de las grandes competiciones, dejando en evidencia que el millón de dólares que pedían por él era una cifra razonable por un jugador de su calidad. Con el conjunto Granate ya tiene 40 partidos disputados, 3 goles y 2 asistencias.
Lo cierto es que Querétaro despreció a José Canale y ahora la rompe en la Copa Sudamericana 2025. Una situación que deben estarse recriminando en la directiva de los Gallos con este futbolista paraguayo.
De ganar 80 millones este es el salario de Diego Reyes en Gallos de Querétaro