Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro hace oficial la llegada de Rafael Puente Jr

Por: Futbol Total 07 May 2018

Querétaro hace oficial la llegada de Rafael Puente Jr

Los Gallos darán una nueva oportunidad a Puente del Río.

Luego de varios rumores que lo ponían cerca de los Gallos, la directiva del Querétaro ha hecho oficial la llegada de Rafael Puente Jr. como nuevo director técnico del equipo.

Este video te puede interesar

El club queretaano hizo oficial la llegada del entrenador mexicano con un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/993563768901816327

Querétaro hace oficial la llegada de Rafael Puente Jr 0

Rafael Puente del Río llega después de haber tenido su primera aventura el máximo circuito con los Lobos Buap, donde primero los subió del Ascenso MX para más tarde tenerlos como uno de los animadores dentro de la Liga MX en los torneos de Apertura 2017 y Clausura 2018, donde no pudo terminar, pues fue despedido a falta de tres jornadas.

Ahora el director técnico tendrá su segunda experiencia en la Primera División con los Gallos de Querétaro, donde podrá contar con más presupuesto para el armado del equipo, aunque seguirá peleando los puestos por no descender.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News