Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro perdería muchas piezas para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

Querétaro perdería muchas piezas para el Clausura 2020

El equipo de Gallos de Querétaro estaría cerca de perder piezas importantes de cara a la siguiente temporada Clausura 2020 em eñ mercado de fichajes.

El equipo de los Gallos de Querétaro hizo un buen torneo en el Apertura 2019 y esto, aunado a la compra de un nuevo dueño como lo es Grupo Caliente, tendría que desprenderse de muchos de sus elementos que destacaron, por lo que está en peligro de ser desmantelado, incluyendo esto en la dirección técnica, pues la continuidad de Víctor Manuel Vucetich no se ha concretado, aunque todo parece encaminado para que suceda.

Este video te puede interesar

De entrada, quien ya se ha despedido de la institución es el atacante de Costa de Marfil, Aké Loba, quien pertenece a Tigres UANL y debe regresar a reportar con los Felinos pero tiene ofertas tanto de la Liga MX como de la Major League Soccer; un mismo destino tiene Jordan Sierra, el ecuatoriano pertenece al equipo Felino y debe dejar a los queretanos, se habla que lo desea el cuadro de Cruz Azul.

Ariel Nahuelpán y dos más, llegarán a Gallos de Querétaro

Otro caso es el de Alonso Escoboza, quien prácticamente tiene cerrado su fichaje con las Águilas del América e incluso ya se ha despedido de sus compañeros; más lejano pero está el caso de Jordi Cortizo, quien también interesa a los azulcremas, aunque no ha existido un acercamiento tan formal. En el caso del mediocampista Javier Güemez, el estratega de Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha mencionado que le interesa para reforzar al cuadro Felino.

De igual forma está Gil Alcalá, portero del equipo queretano que tiene mucho mercado, equipos como Pumas de la UNAM se han interesado en sus servicios. En el caso de Ayron del Valle y George Corral, terminan su contrato y todo parece indicar que no serán renovados, por lo que quedarán libres. Aldo Arellano y Ricardo Peña también se irán, este último podría llegar al Celaya del Ascenso MX.

¿Cuánto dinero ganó Ronaldinho en Querétaro?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News