Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro quiere formar delantera de miedo en Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Nov 2021

Querétaro quiere formar delantera de miedo en Clausura 2022

En Gallos de Querétaro quiere formar delantera de miedo para el torneo Clausura 2022; tres nombres de peso podrían llegar a para darle un nuevo panorama

En Gallos de Querétaro quiere formar delantera de miedo en Clausura 2022, luego del fracaso que ha significado el presente semestre, la directiva queretana ya quiere hacerse de refuerzos de peso que puedan colaborar con el equipo dirigido por el estratega Leonardo Ramos.

Este video te puede interesar

Desde varios puntos ya están sonando nombres importantes para incorporarse a Querétaro, sobre todo en la ofensiva para intentar generar más futbol y goles en la plantilla.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Los nombres

Querétaro espera renovar su delantera en el Clausura 2022 y ya son varios los nombres que están sonando en el radar del equipo, mismos que llegarían a un bajo costo.

Ariel Nahuelpán

El delantero ya tuvo un paso por Querétaro con cierto éxito, el futbolista actualmente milita en el Peñarol de Uruguay pero su contrato termina este diciembre del 2021. De esta forma su regreso no parece descabellado, pues sería totalmente gratis.

Ariel Nahuelpán tiene posibilidades de regresar a Querétaro en 2022

Ariel Nahuelpán tiene posibilidades de regresar a Querétaro en 2022

Camilo Sanvezzo

Emblemático delantero de Gallos, máximo goleador histórico de la institución. Actualmente pertenece al Mazatlán pero desean su regreso; mismo que sería una buena noticia para todos los aficionados de Querétaro que lo tienen en alta estima como uno de los mejores futbolistas que han vestido la camiseta. Su contrato con Mazatlán termina en junio del 2021.

Miler Bolaños

El nombre más complicado de concretar para Querétaro, a pesar que el futbolista está por quedar libre del Chongqing Liangjiang de China; ha expresado que su deseo inicial sería regresar con Emelec de Ecuador, por lo que si Gallos lo desea deberá ofrecerle un contrato atractivo.

Liga MX supera 900 millones de dólares de valor de mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News