Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se lleva las tres unidades del estadio Corregidora

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

América se lleva las tres unidades del estadio Corregidora

Ante las adversidades, América mostró tenacidad y frenó el buen paso de Querétaro en el torneo

América se presentó en el estadio Corregidora y se llevó las tres unidades ante Querétaro, frenando así el gran paso de los Gallos en el torneo, ya que presumían tres victorias al hilo.

Este video te puede interesar

Los de Coapa que llegaban con dudas por las constantes lesiones y ausencias por selección, supieron sortear sus problemas y sin ser espectaculares se quedaron con el triunfo. Mientras que los queretanos no aprovecharon una jugada fundamental para conseguir la ventaja de 2-1; Paolo Yrizar estuvo frente a la portería de Guillermo Ochoa y mandó su disparo lejos de las redes.

Alineaciones

Querétaro: Gil Alcalá, Julián Velázquez, Jorge Aguilar, Fabián Castillo, Enrique López, Clifford Aboagye, Marcel Ruíz, Jonathan Perlaza, Jaime Gómez, Jeison Lucumí, y Ariel Nahuelpan.

América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Fernándo González, Giovani dos Santos, y Henry Martín.

Goles

27′ ¡Goool de América!, los visitantes recuperaron el esférico y luego de un par de rebotes el balón llegó a los pies de Richard Sánchez quien sirvió para Andrés Ibargüen, que no perdonó y perforó las redes de Gil Alcalá.

45+3 ¡Goooool de Querétaro!, Ariel Nahuelpán aprovechó un grave error de Guillemo Ochoa en la salida y colocó el empate a instantes de concluir la primera mitad.

74′ ¡Goool de América! Sebastián Córdova y Henry Martín se colaron cerca de la línea de gol y estuvieron cerca de conseguir la anotación, pero la defensa alcanzó a evitarlo y ante un balón sin dueño apareció Ibargüen para firmar su doblete.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News