Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs América | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 07 Ene 2018

Querétaro vs América | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Gallos y las Águilas cierran la Jornada 1 del Clausura 2018.

Querétaro vs América se enfrentan en la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX en la cancha del Estadio Corregidora este domingo 7 de enero a las 18:00 hrs.

Este video te puede interesar

Los Gallos Blancos fueron uno de los equipos que más se reforzaron y principalmente en el sector defensivo con la llegada de Diego Novaretti y el examericanista Miguel Samudio, aunque en la parte ofensiva también se sumó Edson Puch y siguen a la espera de Matías Britos para complementar la delantera junto a Camilo Sanvezzo y Yerson Candelo.

Luis Fernando Tena tendrá una nueva oportunidad y  deberá sacar de los últimos lugares del descenso a Querétaro y empezar con una victoria ante América, siempre, siempre será fundamental en lo anímico para cualquier club.

Por su parte, las Águilas llegan tras anunciar las contrataciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen a Coapa, pero la primera semana la deberá sortear sin ellos con una escuadra que se conoce a la perfección.

Emanuel Aguilera suple la baja de Pablo Aguilar en la defensa, mismo caso de Carlos Vargas por Miguel Samudio. Falta aún saber si Cecilio Domínguez, Darwin Quintero o Silvio Romero salen del club en los siguientes días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News