Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J9 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Querétaro vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J9 de Liga MX Clausura 2022

Atlas buscará retomar el camino de la victoria en su visita a Querétaro

Querétaro recibe a Atlas en la J9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Para este partido los Gallos Blancos buscarán hacer respetar su estadio y conseguir su segunda victoria del certamen. Por otro lado, Atlas busca retomar el buen camino para poder seguir peleando por los primeros lugares del certamen.

Cuándo juegan Querétaro vs Atlas

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el sábado 5 de abril del 2022. Se jugará en acción de la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

A qué hora juegan Querétaro vs Atlas

El balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El Estadio Corregidora abrirá sus puertas para albergar dicho encuentro.

En dónde ver el partido de la Liga MX

Se podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal exclusiva de Fox Sports. Al igual que todos los partidos de local que tiene Querétaro.

Atlas comienza a titubear en el torneo

Los Rojinegros comenzaron el torneo con la única intención de volver a ser campeones. En diciembre hicieron historia al levantar su segundo título de liga después de 70 años y el técnico Diego Cocca no titubeó en hablar del bicampeonato.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1499918847859593221

Atlas comenzó muy en serio con esta meta. El equipo tuvo un gran arranque de torneo y estuvo peleando por los primeros lugares del certamen. Sin embargo, desde hace un par de jornadas los resultados se le han negado. Entre empates y derrotas, ahora los ‘Zorros’ ocupan el séptimo lugar general. 

Para su visita a Querétaro esperan retomar la senda de la victoria, una que se les ha negado desde hace cuatro jornadas. Un triunfo en La Corregidora le daría la oportunidad a Atlas de volver a pelear por meterse entre los primeros cuatro lugares del certamen y calificar directamente a la Liguilla. Así llega Atlas en su partido contra Querétaro en la J9 del torneo Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News