Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 3 de Liga MX Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 22 Ene 2023

Querétaro vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 3 de Liga MX Clausura 2023

Querétaro y Atlas se enfrentan en la Jornada 3 del Claudura 2023 de la Liga MX; Aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Querétaro y Atlas se enfrentan en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX. aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este compromiso, los Gallos Blancos buscarán su primera victoria del certamen, mientras que los rojinegros intentarán sacar las tres unidades para poder seguir escalando posiciones en la tabla general.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Gallos Blancos (@clubqueretaro)

Cuándo es el partido Querétaro vs Atlas

El choque entre los Gallos Blancos y los rojinegros correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX se jugará este domingo 22 de enero. El Estadio Corregidora de Querétaro será el escenario que albergará una de las rivalidades más grandes qué hay dentro del fútbol mexicano.

A qué hora es el partido Querétaro vs Atlas

El compromiso entre los Gallos Blancos y los rojinegros de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX está programado para jugarse en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa el partido Querétaro vs Atlas

El encuentro entre los Gallos Blancos y Atlas de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX será transmitido en exclusiva a través de la aplicación de streaming de Fox Sports Premium; señal encargada de pasar todos los partidos de Querétaro dentro del fútbol mexicano.

Sin aficionados

Debido a la sanción disciplinaria que tienen los Gallos Blancos no pueden recibir aficionados dentro de La Corregidora. A pesar de ello, para este partido ante los rojinegros, habrá un operativo de cerca de 500 policías resguardando al rededor del estadio; esto con la finalidad de poder evitar cualquier situación que se pueda suscitar.

Después de los últimos sucesos que han ocurrido cuando se han enfrentado estos dos equipos, los enfrentamientos entre Querétaro y Atlas han sido catalogados como partidos de “alto riesgo”.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News