Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién cubriría la salida de Bruno Valdez del América?

Por: Staff FT 25 Abr 2020

Ante los rumores que ponen fuera al defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, de las Águilas del América, así se protegerían ante la posible salida


¿Quién cubriría la salida de Bruno Valdez del América?

Ante los rumores que ponen fuera al defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, de las Águilas del América, quien podría y desea emigrar al futbol de Europa ante el interés que ha existido de España y Alemania, pero en el cuadro azulcrema ya piensan en la posible baja del jugador y cómo podrían cubrir la baja del futbolista quien ha sido un titular desde su llegada al club.

Para empezar con la llegada del defensa uruguayo de 20 años, Sebastián Cáceres, es una parte fundamental para renovar la defensa y quien podría tomar en el defensa central. Por otro lado, está el canterano de 19 años, Haret Ortega, quien se tiene pensado a futuro y buscan cederlo para que tome experiencia, pero en caso de salir Valdez tendrían que adelantar su proceso.

Tigres tiene en la mira a Matías Almeyda y Miguel Herrera

Este video te puede interesar

Por otro lado, tienen en préstamo al defensa de 22 años, Daniel Zamora y al lateral Adrian Goransch, ambos a préstamo con el Zacatepec y quienes son considerados a mediano plazo dentro de la institución. Además que la directiva se está pensando el regreso de Luis Reyes del Atlético de San Luis ante la posible baja de Valdez para tener hombres que puedan cubrir diversas posiciones de defensa.

Finalmente y como última opción está el juvenil Carlos Vargas, quien se encuentra a préstamo con Monarcas Morelia hasta diciembre del 2020 y quien a pesar de ser criticado por los aficionados, tiene la confianza de Miguel ‘Piojo’ Herrera y podría convertirse en un prospecto hacia el siguiente año para los azulcremas.

Valdez tiene el deseo de jugar en Europa, pero debe esperar una oferta formal y que sea de varios millones de dólares para que la directiva tome en serio su posible salida de la institución.

Revelan cuánto pide Pachuca por Rubens Sambueza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?