Qatar Fútbol Mexicano

Quién es Aldo Patricio De Nigris, la joya que sigue la dinastía en Rayados de Monterrey

Quién es Aldo Patricio De Nigris, la joya que sigue la dinastía en Rayados de Monterrey

Te contamos quién es Aldo Patricio De Nigris, la joya que sigue la dinastía en Rayados de Monterrey, ¿Tendrá el mismo destino goleador?

Escrito por:Luis Esteban Lozano

El legado sigue en la Pandilla y tendremos a una tercera generación jugando con el equipo. Por esta razón te contamos quién es Aldo Patricio De Nigris, la joya que sigue la dinastía en Rayados de Monterrey.

El regreso de un apellido histórico

Es hijo del icónico delantero regiomontano, Aldo De Nigris. Con lo que los aficionados ya están ilusionados por ver que este árbol genealógico sigue creciendo en las filas de su club.

Los refuerzos que suenan para Rayados de Monterrey: Rafael Navarro y Petar Musa

Naturalmente juega como centro delantero y espera emular a su padre; aunque también tiene dentro de su legado a su tío, Antonio De Nigris(✞), por lo que desde joven tiene grandes expectativas sobre sus hombros.

Quién es la nueva joya de Rayados

Este video te puede interesar

El joven Aldo Patricio De Nigris González es nacido en el 2008 y está en las Fuerzas Básicas de Rayados desde el 2021 cuando se incorporó a la Sub-14.

En 2017 Aldo Patricio es recordado por aparecer en el partido de despedida de su padre, Aldo De Nigris. Mismo en el que ingresó de cambio para sustituirlo, con lo que los aficionados se quedaron con esa imagen. En tanto que actualmente ya tiene cuatro años como parte del equipo de forma profesional y poco a poco se está haciendo de un nombre.

Hasta el momento, su mejor temporada fue en el Apertura 2024 con la categoría Sub-17 en la que se destapó con 14 goles. Se consagró como campeón Sub-14 en el Clausura 2023. En aquella ocasión vencieron a los Xolos de Tijuana en el final que se disputó dentro de la cancha del Estadio BBVA.

Al delantero de 17 años intentaron adelantarlo algunas generaciones y enviarlo a la Sub-18, sin embargo, el cambio fue bastante pesado para Aldo Patricio. Por lo que está a punto de debutar con el primer equipo dentro de la Liga MX.

La dinastía De Nigris en Rayados

En el caso de su padre, Aldo de Nigris jugó un total de 232 partidos con la camiseta de Rayados; anotó 83 goles y aportó 23 asistencias en la institución. En tanto que el tío, Antonio de Nigris(✞) militó 81 partidos con la Pandilla y consiguió un total de 36 goles. Son el lugar 5 y 18 en la lista de los máximos goleadores históricos dentro del club.

Aldo Patricio de Nigris, el delantero que puede marcar una nueva historia en Rayados de Monterrey

El fichaje de 20 millones de dólares que pone a prueba a Rayados de Monterrey

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS