Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Quién es Anthony Lozano? Delantero que interesa en Santos

Por: Enrique Samano 02 Jul 2024

¿Quién es Anthony Lozano? Delantero que interesa en Santos

¿Quién es Anthony ‘Choco’ Lozano? ¿Interesa en Santos Laguna?

Santos Laguna es uno de los equipos que ha batallado por reforzarse en el Apertura 2024, en Torreón han puesto la mira en el delantero Anthony ‘Choco’ Lozano, quién tiene experiencia en selección y en el Viejo Continente. Aquí te contamos los detalles.

Quién es Fran Villalba, el fichaje español de Santos Laguna

Este video te puede interesar.


Uno de los equipos que más ha batallado para reforzarse en el Apertura 2024 ha sido el dirigido por Ignacio Ambriz. Debido a que han intentado concretar fichajes para mejorar el rendimiento de su equipo, aunque un aliciente que han tenido en el mercado es que varios de ellos se han terminado por frustrar.

En un inicio se hablaba de la incorporación de Yairo Moreno. Elemento que había coincidido en León con Nacho Ambriz, la realidad es que el atacante ya se encontraba en la entidad de Torreón. Aunque no terminó por pasar los exámenes médicos. Por otro lado, Santos quería al delantero de Rayados de Monterrey, Rodrigo Aguirre. El delantero ya no entraba en planes de Fernando Ortiz, aunque no terminó por llegar, debido al interés de otros equipos de la Liga MX.

A pesar de ello, la directiva ‘Verdiblanca’ ha trabajado en reforzar su ataque. En un inicio han fichado al ariete de Guadalajara, José Juan Macías. Santos Laguna se ha interesado en las últimas horas en el arribo de Anthony ‘Choco’ Lozano.

¿Quién es Anthony ‘Choco’ Lozano? ¿Interesa en Santos Laguna?

Anthony ‘Choco’ Lozano es un delantero que ha levantado interés en Santos Laguna. El último año se desempeñó como delantero del Almería, aunque su carta pertenece al Getafe de LaLiga. Medios como ‘El Chiringuito’ ha mencionado que el ariete de 31 años de edad es del interés del equipo de Nacho Ambriz.

De igual modo, Daniel Velasco de TUDN ha mencionado que la intención de la directiva es que Anthony ‘Choco’ Lozano llegue a la Liga MX como préstamo con opción a compra.  Aunque por el momento las ofertas no han avanzado en las últimas horas.

‘Choco’ inició su carrera en Honduras, siendo su país natal. Aunque a muy temprana edad decidió probar suerte en España, fichó por las filiales del Valencia siendo un préstamo. Tuvo cesiones en Alcoyano y Tenerife. Hasta que el Barcelona B decidió comprar su carta. La realidad es que no logró brillar en el equipo de Catalunya. Girona fue el conjunto que decidió comprar su carta, equipo en el que logró 3 goles.

Posteriormente tuvo un paso por el Cádiz, conjunto en el que logró 4 temporadas. En segunda división aportó 10 goles, mientras que en la primera división logró 11 goles en tres años. Llegó como agente libre a Getafe, equipo en el que logró seis participaciones sin lograr romper las redes. Su breve paso en Almería estuvo capitalizado en 13 cotejos, mismos en los que se hizo presente en tres ocasiones.

Por otro lado, es un convocado habitual de la Selección de Honduras desde la Copa Centroamericana de 2014, siendo parte de las clasificatorias rumbo a los mundiales. Aunque no ha podido disputar alguno.

¿Quién es Anthony Lozano? Delantero que interesa en Santos 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Enrique Alejandro Sámano Hernández, Redactor Web y Reportero en Futbol Total desde mayo de 2023. Licenciado en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Gran aficionado del futbol y otros deportes, con experiencia en contenidos deportivos.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News