Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Franco González, la joya que quiere amarrar Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ago 2023

Quién es Franco González, la joya que quiere amarrar Cruz Azul

El nombre de Franco González es la joya que quiere amarrar Cruz Azul para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX

El nombre de Franco González es la joya que quiere amarrar Cruz Azul para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Los Cementeros todavía están en busca de refuerzos y tienen en la mira a un elemento que puede aportar mucho y sería una gran apuesta pensando hacia el futuro dentro de la institución Celeste

Este video te puede interesar.

Así lo asegura Edgardo Lasalvia, representante del ‘Cepillo’ González, sobre la posibilidad de llegar a Cruz Azul. “Es verdad, estamos hoy cerrando todo, tenemos oferta formal, Danubio contestó afirmativamente”, declaró Lasalvia en la estación radial ‘Sport 890’ de Uruguay, con lo que confirmó la posibilidad de ir a la Noria.

El día que Marco Fabián le dijo a Tabó que le pesaba la camisa de Cruz Azul

En caso de no poder concretar a Franco González para este mercado de verano. Todo parece indicar que los Celestes tienen el camino hecho para esperarlo hasta el mercado de diciembre en este mismo 2023.

Franco González está cerca de sumarse con Cruz Azul
Franco González está cerca de sumarse con Cruz Azul

¿Quién es Franco González?

Franco González Fernández es a joya que quiere amarrar Cruz Azul. Un mediocampista de apenas 19 años nacido en Uruguay, juega como mediapunta ofensivo y actualmente milita para el Danubio de su país.

Precisamente con Danubio ha hecho toda su carrera desde clubes juveniles. Mientras que en la Selección de Uruguay ha participado en las categorías Sub-17 y Sub-20 con un total de 27 partidos y aportando tres goles. Sin duda alguna, es una de las promesas que el cuadro sudamericano tiene entre sus prospectos para el cambio generacional que apuntan.

Recientemente fue campeón de la Copa Mundial Sub-20 con la Garra Charrúa que venció a Italia. Hasta el momento es el único título dentro de su palmarés. Su carta ronda los 2.5 millones de dólares dentro del mercado actual, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

En Cruz Azul, varios jugadores extrañarán a Tuca Ferretti

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News