Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Lucas Rodríguez Trezza, el uruguayo que busca el Atlas?

Por: Futbol Total 16 Ene 2022

¿Quién es Lucas Rodríguez Trezza, el uruguayo que busca el Atlas?

El Atlas quiere reforzar el ataque para el Clausura 2022 y por ello buscan al uruguayo Lucas Rodríguez Trezza, quien llegaría en préstamo

Atlas sufrió la salida de Jesús Angulo y realizaó la incorporación de Emanuel Aguilera para el Clausura 2022, pero no es el único movimiento que podría realizar el actual campeón del futbol mexicano, que busca cerrar el fichaje del uruguayo Lucas Rodríguez Trezza de 24 años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Super Deportivo, las negociaciones entre los rojinegros y el Montevideo City Torque han avanzado de manera favorable, por lo que el traspaso podría cerrarse en próximos días. El mismo medio apuntó que sería un préstamo por un año con opción a compra cuando finalice la cesión.

Rodríguez Trezza también estuvo en el radar de un equipo de la MLS, pero al final los rojinegros habrían convecido al uruguayo. En caso de que se confirme el fichaje, sería el segundo refuerzo de los rojinegros y reportaría en próximos días con los dirigidos por Diego Cocca. 

¿Quién es Lucas Rodríguez Trezza el refuerzo que busca Atlas?

Originario del departamento de Florida en Uruguay, Rodriguez Trezza inició su carrera en el Club Nacional B. En el 2019 llegó al Montevideo City Torque con el cual jugó desde la Liga de Ascenso. En esa primera temporada disputó 20 partidos en los que marcó un gol.

Para el 2020 ascendió a la Primera División y desde entonces ha disputado 79 partidos y marcado 12 goles. Lucas Rodríguez de 24 años se desempeña como extremo por izquierda principalmente, pero también puede jugar por la banda derecha o como interior, por lo que llegaría para reforzar el ataque rojinegro.

Rodríguez Trezza tiene un valor de mercado de 650 mil euros, y ha aumentado su valor en los últimos dos años, pues cuando llegó al Montevideo City tenía un valor de 200 mil euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News