Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Mbaye Diagne? El fichaje que analizaría Cruz Azul

Por: Enrique Samano 09 Jun 2023

¿Quién es Mbaye Diagne? El fichaje que analizaría Cruz Azul

Cruz Azul analiza el arribo del atacante senegalés Mbaye Diagne. Y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el jugador.

Cruz Azul de Ricardo Ferretti analiza traer otro atacante después de que Diber Cambindo no pasó los exámenes médicos, el jugador Mbaye Diagne es una opción que analiza la directiva de La Noria.

Este video te puede interesar.

Los celestes han planteado una reestructuración después del Clausura 2023, jugadores emblema como el Cata Domínguez,dejo de ser parte de la institución, se analiza la continuidad de Jesús Corona. Ricardo Ferretti en conjunto con la directiva también les dio salida a jugadores como Michael Estrada, Carneiro, Shaggy Martínez y Funes Mori.

No obstante, la directiva celeste decidió salir por jugadores que le hagan recuperar el protagonismo. Tales como Eduardo Aguirre, Matheus Doria, Moisés Vieira y Carlos Salcedo. En las últimas semanas sonó el nombre del colombiano Diber Cambindo, quien se rumoreaba ya era de Cruz Azúl, sin embargo, el atacante no pasó los exámenes médicos, lo cual generó que el fichaje se cayera.

Cruz Azul: Se cae fichaje de Diber Cambindo y buscan delantero

Cruz Azul: Se cae fichaje de Diber Cambindo y buscan delantero

Con información del reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, en las instalaciones de Cruz Azul, se analiza el fichaje del atacante senegalés Mbaye Diagne.

¿Quién es el atacante que interesa en La Noria?

Mbaye Diagne de 31 años de edad, es un atacante senegalés, que ha jugado en equipos como la Juventus de Antonio Conte. Sin embargo, nunca pudo debutar en el primer equipo de Turín, no obstante, tiene experiencia en diversos países del Viejo Continente.

Actualmente Mbaye juega en el Karamgümrük de la Super Liga Turca, el atacante quedó en segundo lugar de la tabla de goleadores solo por detrás de Enner Valencia. Diagne fue dirigido por Andrea Pirlo, donde en 35 partidos logró anotar 25 goles y dar 5 asistencias.

El senegalés también tiene la experiencia de haber jugador en el Galatasaray, con los que disputó competiciones europeas como la UEFA Champions League y la Europa League. El atacante ha jugado en ligas como la Premier League, Jupiler League y la Super Liga Turca. Mbaye también ha jugado la Copa Africana de Naciones.

Es importante mencionar que al atacante se le vence el contrato, lo que podría facilitar su arribo como Celeste.

Palmarés de Mbaye Diagne

1 Jupiler League con el Club Brugge

1 Super Liga Turca con el Galatasaray

1 copa de Turquía con el Galatasaray

1 supercopa de Turquía con el Galatasaray

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MBAYE DIAGNE (@mbayediagne909)

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News