Te contamos quién es Norberto Jiménez, venezolano en la cantera de Pumas de la UNAM. Los Felinos buscan un delantero en sus inferiores
Te contamos quién es Norberto Jiménez, venezolano en la cantera de Pumas de la UNAM. Los Felinos siempre están buscando talento, no únicamente mexicano, sino también en otras partes del mundo. Razón por la que desde el torneo Apertura 2025 este elemento se está tratando de consolidar en la Sub-21.
La realidad es que la historia de Norberto Jesús Jiménez Pérez parece un misterio. Es nacido en
Santiago de León de Caracas, Venezuela. Sin embargo, no hay un club anterior registrado ni algún antecedente al respecto de su club anterior o alguna otra academia que lo haya tenido en sus filas.
Revelan la mentira de Álvaro Angulo antes de llegar a Pumas
Este corpulento y alto delantero, Norberto Jesús, está por cumplir los 20 años y ya está generando una expectativa importante al interior del club. Sobre todo por que Pumas Sub-21 lo está utilizando y está esperando que poco a poco pueda explotar todo su potencial.
Cabe destacar que en la prensa venezolana tampoco se hizo eco de la llegada de Norberto Jiménez como refuerzo de Pumas. Sobre todo con potencial para poder explotar, siendo un atacante joven y con buenas cualidades físicas. Veremos hasta dónde puede llegar con Universidad, que ya ha tenido otros extranjeros en sus Fuerzas Básicas.
Cuenta al momento con los siguientes números:
La realidad también apunta a que se ha quedado fuera de algunas convocatorias por parte del técnico estadounidense, Gerson Pérez. Mismo que dirige a la categoría Sub-21, pero todo hace indicar que lo quieren llevar de poco.
Pumas está buscando que Jiménez sea otro caso como los de Ángel Azuaje o José Luis Caicedo. Un futbolista venezolano y el otro colombiano, ambos formados en Universidad y que terminaron jugando en el primer equipo Felino.
¡Atención Pumas! Douglas Costa fue ofrecido