Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Raniel?, el delantero que negocia Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Ene 2023

¿Quién es Raniel?, el delantero que negocia Cruz Azul

Tras no poder concretar los fichajes de Enner Valencia y Radamel Falcao, Cruz Azul negocia el fichaje del delnatero brasileño Raniel

Cruz Azul está decidido a contratar a un delantero para redondear el plantel que está compitiendo en este Clausura 2023 de la Liga MX. Las primeras opciones de la directiva que encabeza Víctor Manuel Velázquez fueron Enner Valencia y Radamel Falcao, sin embargo, parece que ninguna de estas se podría dar por diferentes circunstancias. Es por ello que La Máquina ya tiene otra alternativa en Brasil. 

Este video te puede interesar

Se trata del delantero del Santos de Brasil, Raniel, quien de acuerdo con los últimos reportes, la directiva de La Máquina ya está comenzando a negociar debido a la negativa de Enner Valencia por regresar a México, y las complicaciones que representa la negociación por Falcao. Por tal motivo en Cruz Azul están buscando cerrar la negociación entorno a los 2 millones de dólares. 

A pesar de ello, los altos mandos de la institución cementera tienen confianza en poder liberar una plaza de jugador No Formado en México (NFM), y con ello poder inscribir al delantero de 26 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raniel 🦖 (@raniel)

¿Quién es Raniel? el as bajo la manga de Cruz Azul

El delantero brasileño inició su carrera en el futbol con el San Cruz de su país en 2016, y posteriormente pasó a las filas del Cruzeiro; equipo en donde viviría dos etapas y donde logró marcar un total de seis anotaciones en los 51 partidos que disputó. Posteriormente Raniel emigró a las filas del Sao Paolo, jugando solamente 14 partidos y marcando una anotación, para entonces ser vendido al Santos de Brasil. 

Con el Peixe logró disputar un total de 33 partidos, logrando marcar solo tres tantos. Para 2022, el delantero de 26 años de edad pasó a las filas del Vasco da Gama, en donde parece que encontró su mejor versión, marcando un total de 16 goles en 46 partidos en todas las competiciones. 

Dentro de sus condiciones, resalta que puede jugar tanto de centro delantero, como extremo por ambas bandas; en esta última posición ha podido marcar tres tantos, mientras que como punta ha hecho 18 anotaciones, además de dar dos asistencias. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News