Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Salvador Reyes, refuerzo de América para el Apertura 2021

Por: Staff FT 25 May 2021

El futbolista de 23 años, Salvador Reyes será el primer refuerzo de las Águilas del América del torneo Apertura 2021; hay acuerdo con la Franja del Puebla


Quién es Salvador Reyes, refuerzo de América para el Apertura 2021

El cuadro de las Águilas del América tendría cerrado su primer refuerzo de cara a lo que será el torneo Apertura 2021, se trataría del lateral volante por izquierda, Salvador Reyes Chávez, quien actualmente juega en la Franja del Puebla y será una de las nuevas opciones que tenga el estratega, Santiago Solari.

De acuerdo con diversas fuentes el acuerdo entre Puebla y América está totalmente consumado para que Reyes sea nueva incorporación del cuadro azulcrema. De esta forma, para el cuadro Apertura 2021 ya tendrían una incorporación por el lado izquierdo.

Quién es

Este video te puede interesar

Reyes comenzó su carrera en la Sub-15 de Monarcas Morelia desde el 2012, luego de siete años y apenas algunas apariciones dentro de la Copa MX y la Liga Premier, el equipo michoacano decidió cederlo a Cimarrones de Sonora, con quien vivió un muy buen segundo torneo dentro del Ascenso MX; por esta razón se dio su vuelta al Morelia, pero una vez más pasó entre la Sub-20 y Copa MX otro año.

Salvador Reyes en su etapa con Monarcas Morelia

Salvador Reyes en su etapa con Monarcas Morelia

Aunque se desconoce el precio, para el Clausura 2020 llegó a la Franja del Puebla, con quien comenzó a tener protagonismo de inmediato, luego de tres torneos, 45 partidos y tres goles, este futbolista de apenas 23 años se ganó un lugar de honor dentro de la Liga MX y le valió para llamar la atención de los azulcremas.

¿Cómo juega?

Reyes puede desempeñarse en cualquier posición del costado izquierdo; lateral, interior o extremo, es decir, le puede dar mucha versatilidad en una posición en la que han dominado Luis Fuentes y Mauro Lainez, jugadores que se han apropiado de la parcela izquierda para Solari.

Con Nicolás Larcamón, el dorsal ’26’ jugó casi todo el torneo como volante o interior ofensivo por izquierda, pero tiene la capacidad de desempeñarse de diversas formas dentro del terreno de juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?