Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién será el sustituto de Víctor Manuel Vucetich en Chivas?

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

¿Quién será el sustituto de Víctor Manuel Vucetich en Chivas?

Se avecina un nuevo fracaso en las Chivas del Guadalajara y desde el interior del equipo ya estarían analizando cambios en el banquillo

La gestión de Víctor Manuel Vucetich al frente de las Chivas del Guadalajara está cerca de llegar a su fin. Los tapatíos se encuentran fuera de zona de reclasificación y aunque aún tienen posibilidades de colarse entre los 12 del campeonato, la permanencia del ‘Rey Midas’ no está asegurada.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista Fernando Cevallos, son tres los candidatos que contempla la directiva de Chivas para tomar la dirección técnica: Antonio Mohamed, Diego Alonso y Pedro Caixinha.

Los tres ya fueron campeones en el futbol mexicano, se encuentran sin equipo y estarían dispuestos a asumir el reto que significa regresar a Chivas a las primeras posiciones. Además, Ricardo Peláez, director deportivo de los rojiblancos, ya trabajó con dos de ellos.

Antonio Mohamed:

El ‘Turco’ ha tenido una destacada trayectoria en el futbol mexicano. Con él en el banquillo, Tijuana, América y Monterrey se han coronado campeones de Liga. Su última aventura por México fue justamente al frente de Rayados; arribó en el Apertura 2019 como sustituto de Diego Alonso y el cambio fue tal, que el equipo comenzó a hilar victorias hasta conseguir meterse entre los ocho primeros, para después conquistar el título de Liga ante América.

Quién será el sustituto de Víctor Manuel Vucetich?

Antonio Mohamed (Imago 7)

Diego Alonso:

Sin un gran cartel, el entrenador uruguayo llegó a la Liga MX para dirigir a los Tuzos del Pachuca y aunque en su primer año no fue fácil, la directiva hidalguense decidió darle continuidad al proyecto. Como resultado, los Tuzos alcanzaron el título de Liga en el Clausura 2016, en una final de alarido en casa de Monterrey; mientras que, un año después se alzaron con la Concacaf Liga de Campeones ante Tigres.

Después de Pachuca, Alonso llegó a Monterrey, donde conquistó el torneo de la Concacaf ante el odiado rival, los Tigres de la UANL.

¿Quién será el sustituto de Víctor Manuel Vucetich?

Diego Alonso, opción para llegar a Chivas (Imago 7)

Pedro Caixinha:

Por último, el entrenador portugués tiene en su palmarés el título de Liga, Copa y Campeón de Campeones con Santos Laguna. Mientras que el su última etapa en México, dirigió a Cruz Azul, una época de claroscuros para la institución pues los cementeros conquistaron la Copa MX en el Apertura 2018 y volvieron a una final de Liga tras cinco años de espera; sin embargo, la ansiada novena no llegó.

¿Quién será el sustituto de Víctor Manuel Vucetich en Chivas?

Pedro Caixinha (Imago 7)

 

    

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News