Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién tuvo mayor raiting en el partido de Chivas?

Por: Staff FT 21 Ene 2019

Duelo de televisoras


¿Quién tuvo mayor raiting en el partido de Chivas?

El duelo de televisoras comenzó con el partido de Chivas ante Toluca, que fue transmitido por diversas plataformas, siendo  TV Azteca quien resultó vencedora, registrando mayor audiencia de acuerdo a la empresa HR Ratings.

Las cifras que arroja dicha empresa en la capital del país, dejan arriba a la televisora del Ajusto con 55 por ciento, mientas que Televisa tiene el 35%, TDN con 9% y con el 1% se encuentra Multimedios. En cuanto a Guadalajara, también fue Azteca quien dominó con 54%. Solo en Monterrey el vencedor fue Televisa con 36%.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Televisa también se expresó a través de sus redes sociales oficiales, mostrándose como vencedor, con una gráfica que los coloca con el 5.71 millones de personas, sobre 4.98 de Azteca Deportes, donde incluye el mensaje: ” Chivas regresa en grande a TV Abierta con Televisa”.  

Mientras que TV Azteca aseguró que ellos tuvieron mejor audiencia de acuerdo a las cifras de Nielsen-IBOPE, mismas que ocuparon en Televisa, sin embargo, los del Ajusco  toman en cuenta a la audiencia de entre 19 a 44 años, por su parte Televisa  aclara que, con sólo un minuto que hayas observado su transmisión, aunque después le hayas cambiado a la tele, les cuenta como rating.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?