Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes emigrarían a Europa después del Mundial Sub-20?

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

¿Quiénes emigrarían a Europa después del Mundial Sub-20?

El 19 de mayo comenzará la participación del combinado Tricolor

La Selección Mexicana Sub-20 se prepara para comenzar su participación en la Copa del Mundo de la categoría que se celebrará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio, donde las jóvenes promesas del balompié azteca tendrán las miradas de diferentes visores de las Ligas Europeas sobre ellos.

Este video te puede interesar

Aquí te presentamos algunos de los jugadores que han despuntado en el futbol mexicano y que tendrán un papel protagónico en la justa mundialista:

José Juan Macías: 

El canterano de las Chivas del Guadalajara y actual delantero de León ha tenido una temporada de ensueño logrando consolidarse como el mejor goleador mexicano con 7 anotaciones, solo por debajo de Ángel Mena, Rogelio Funes Mori y Brian Fernández. 

León sigue pensando la compra de José Juan Macías

Roberto de la Rosa:

El canterano de los Tuzos del Pachuca ha tenido una destacada actuación en la categoría Sub-20, donde ha participado en 15 encuentros marcando 18 anotaciones. Mientras que con el primer equipo tuvo participación en la Copa MX.

¿Quiénes emigrarían a Europa después del Mundial Sub-20? 1

Josué Misael Domínguez:

El mediocampista de Cruz Azul es uno de los jugadores más desequilibrantes en la Liga MX, aunque no ha tenido mucha participación en la temporada el juvenil ha respondido cuando Pedro Caixinha lo ha requerido. Además ha sido uno de los jugadores más destacados en las diferentes categorías de la Selección Mexicana.

Misael Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News