Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Chivas?

Por: Futbol Total 31 Mar 2019

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Chivas?

Será Alberto Coyote quien ocupe en banquillo de manera interina

Con la salida de José Saturnino Cardozo de Chivas, la directiva rojiblanca está en busca del nuevo estratega que aleje de los problemas de descenso al equipo y que los vuelva a colocar en las primeras posiciones. Por el momento será Alberto Coyote quien ocupe en banquillo de manera interina, pero diversos rumores apuntan que ya existen candidatos para suplir al paraguayo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Gustavo Mendoza, comentarista de Fox Sports, son tres los nombres que suenan para llegar a la dirección técnica de Chivas:

John van’t Schip:

El principal nombre que ha estado rondando es el del holandés John Van’t Schip, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir hace algunos años en Chivas, está más que apuntado para regresar a Guadalajara, por lo que ya entabló contacto con la directiva tapatía en búsqueda de volver a dirigir en México. Incluso se le ha visto en el estadio Akron en algunos partidos, todo porque estaría sondeando la posibilidad de llegar al club tapatío.

John Van't Schip, principal opción de Chivas

John Van’t Schip, principal opción de Chivas

Juan Carlos Osorio: 

Después de no lograr consolidarse como estratega de la Selección Paraguaya, el colombiano podría regresar a México en esta ocasión para dirigir a las Chivas del Guadalajara, así lo adelantó el comentarista de Fox Sports.

“Van’t Schip, Osorio y Mohamed son los tres nombres que tienen en la mesa y que están apenas analizando sus currículums”, mencionó Mendoza en el programa La Última Palabra.

Osorio

Chivas podría descender el siguiente año

Antonio Mohamed:

A pesar de que el ‘Turco’ se encuentra al frente de Huracán, sus números en el futbol mexicano lo han colocado en más de una ocasión como candidato para ocupar el banquillo en algún club del torneo azteca. Con la salida de Cardozo, su nombre vuelve a escucharse.

Antonio Mohamed podría salir de Huracán en junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News