MENU
PUBLICIDAD

Rafa Márquez se despide del Jalisco con triunfo en el Clásico Tapatío

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Atlas y Rafael Márquez
PUBLICIDAD

Gracias a la gente, gracias a todos por la despedida con una victoria que he tenido en el estadio Jalisco“, fueron las primeras palabras del capitán Rafa Márquez, quien se despidió esta noche del coloso tapatío con la victoria de los Rojinegros del Atlas sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El gol de vestidor de Edyairth Ortega al minuto 1 fue suficiente para sacar la victoria por la mínima en el “Clásico Tapatío” frente a las Chivas.

PUBLICIDAD

Fue un partido que marcó el final de la era de Rafa Márquez en el estadio Jalisco, donde todo fue fiesta para los Rojinegros.

Un encuentro totalmente lleno de vértigo, con muchas más oportunidades para los locales, pero la figura de Rodolfo Cota fue vital para que el Rebaño Sagrado no saliera goleado del Clásico Tapatío.

Los minutos pasaron, y la afición sólo estaba expectante de todo lo que hiciera su capitán, su líder, el hombre que a pesar de la adversidad que tuvo este torneo, fue capaz de regresar y poder retirarse de gran forma con el cuadro atlista.

Pasaron 90 minutos y Márquez seguía en cancha, pero el sonido local pidió a los aficionados encender la luz de su celular para vitorear a uno de los jugadores más importantes en toda la historia del futbol mexicano.

Fue entonces, cuando Francisco Chacón alzó el marcador para indicar que era el final del partido para Rafa Márquez, y fue ahí cuando los 22 jugadores, cuerpos técnicos de Atlas y Chivas, y los mismos árbitros dieron un aplauso y rindieron un gran homenaje al jugador ‘4’ de los Rojinegros.

Así fue el final, así fue el triunfo, así fue la despedida de Rafael Márquez con el Atlas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD