Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente Jr pierde en su debut con el Atlas

Por: Staff FT 06 Feb 2020

Rafael Puente no pudo celebrar su regreso al banquillo, debido a que Atlas cayó 3-1 ante Monarcas Morelia en el arranque de la Jornada 5 de la Liga MX


Rafael Puente Jr pierde en su debut con el Atlas

Rafael Puente del Río se presentó en el banquillo del Atlas para el duelo inaugural de la Jornada 5 ante Morelia, para su mala fortuna, los rojinegros no pudieron soportar los embates del rival y terminaron cayendo por un marcador de 3-1 en el estadio Jalisco.

Morelia sumó su primer triunfo en la Liga MX

Morelia sumó su primer triunfo en la Liga MX

El primer tiempo se pintó de amarillo, con el cuadro visitante dominando el encuentro y con un ‘Mago’ Valdivia inspirado, pues estuvo a punto de estrenarse en la Liga MX, pero el grito de gol tuvo que esperar debido a la aparición de Camilo Vargas que con un lance mandó la esférica a tiro de esquina.

Este video te puede interesar

La insistencia de Morelia tuvo su recompensa con el gol José Ortíz que se encontró el balón en el área luego de la chilena de Fernando Aristeguieta. Con la ventaja mínima de los visitantes concluyó la primera mitad.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 5 de la Liga MX?

Para la segunda parte, Puente del Río movió sus piezas y Atlas se mostró más agresivo consiguiendo el tanto del empate al minuto 48′, gracias a Javier Correa, quien recibió el balón en el área, luego de un error en la salida de Sebastián Sosa que fue bien aprovechado por la delantera purepecha.

Las acciones continuaron a favor de los rojinegros, inclusive tuvieron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador, pero Ignacio Jeraldino falló desde los once metros y provocó el despertar de Morelia que tomó el control del partido una vez más.

Los visitantes no perdonaron y a balón parado consiguieron el 2-1 con el remate de cabeza de Gabriel Achilier. La situación que no pintaba nada bien para el Atlas, terminó por empeorarse con la expulsión de Jairo Torres al 82′, y el gol de Aristeguieta al 88′ para colocar el 3-1 definitivo.

Tras la derrota, Atlas buscará retomar la senda del triunfo cuando visite el estadio Azteca para enfrentar al América, mientras que Morelia, que sumó su primera victoria en la justa, quiere hacer lo propio en casa al recibir a Tijuana.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?