Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Santos Borré, bombazo que desea Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Rafael Santos Borré, bombazo que desea Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis quiere reforzarse en grande para el Clausura 2021 y sueña con el colombiano Rafael Santos Borré; un sueño que parece imposible

El cuadro del Atlético de San Luis quiere reforzarse en grande para el torneo Clausura 2021 y dentro de sus deseos más anhelados está el de poder obtener la delantero colombiano de 25 años, Rafael Santos Borré, mismo que actualmente milita en el equipo de River Plate de Argentina, de forma que de conseguirlo sería un bombazo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con. La cadena ESPN, el equipo potosino tiene la ilusión de poder hacerse con un atacante de primer nivel para inicios de año y en la mira está Borré, pero la realidad es que de momento la posibilidad se ve lejana para que sea el remplazo de Mauro Quiroga, argentino que se marchó a los Tuzos de Pachuca.

Calendario del Guard1anes 2021 de la Liga MX

La fuente establece que el actual delantero de River Plate tiene la mira puesta en el futbol de Europa, de forma que de momento está dejando de lado las propuestas que puedan llegar de este lado del continente, aunque no se puede descartar la situación del todo. El futbolista tiene contrato con los ‘Millonarios’ hasta junio de 2021 y en caso de no poder renovar será cuando comience a ver las opciones que se presenten en el mercado.

Borré en su momento militó con el Atlético de Madrid quien pagara 5 millones de euros por el jugador surgido de Deportivo Cali; sin embargo no próspero, fue cedido al Villarreal y posteriormente fue reclutado en Rivera Plate. Sin embargo, este contacto podría ser importante, pues lo de Madrid ya lograron seducirlo en una ocasión y al ser el mayor accionista del San Luis podría haber contactos para contratarlo.

El 50 por ciento de los derechos federativos de Rafael Santos Borré pertenecen a River Plate, mientras que el otro 50 por ciento es de Atlético de Madrid. Para que el colombiano se quede en Argentina, deben adquirir al menos el 25 por ciento antes de junio de 2021.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News