Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramiro Funes Mori ya tiene preparada su salida de Cruz Azul

Por: Futbol Total 31 Dic 2022

Ramiro Funes Mori ya tiene preparada su salida de Cruz Azul

El defensa central argentino Ramiro Funes Mori ya tiene preparada su salida de Cruz Azul; en junio del 2023 se marchará totalmente libre el ‘Mellizo’

El defensa central argentino Ramiro Funes Mori ya tiene preparada su salida de Cruz Azul; aunque tiene poco tiempo con la Máquina y está listo para encarar el torneo Clausura 2023, parece que no quiere hacer ‘huesos viejos’ dentro de la Noria.

Este video te puede interesar

Desde Argentina ya están vaticinando la llegada de Funes Mori a River Plate, con lo que el Cruz Azul perdería a su mejor zaguero central. Sin embargo, sería hasta dentro de seis meses que ya tiene planeado su adiós de la entidad Cementera.

Cruz Azul: Los jugadores que más títulos han ganado con La Máquina

“En 6 meses la gran ilusion es el regreso de Ramiro Funes Mori. Cuando termine su vinculo con Cruz Azul. River Plate”, indicó el periodista argentino Sebastián Srur, periodista de Radio Continental que se especializa en el cuadro Millonario.

Funes Mori se empieza a despedir de Cruz Azul

De esta forma, Ramiro Funes Mori ya tiene preparada su salida de Cruz Azul; River Plate sería su siguiente destino para el defensa central de 31 años, con lo que regresaría al equipo que le dio la oportunidad de debutar.

Funes Mori firmó contrato con Cruz Azul hasta junio del 2023; es decir, terminando el presente semestre se puede marchar totalmente gratis de la institución. Recordar que recientemente también se fue el peruano Luis Abram y esto podría constituir un problema para la entidad Cementera.

Los Cementeros le pagaron 1.5 millones de dólares al Al-Nassr FC de Arabia Saudita para hacerse con los servicios del ‘Mellizo’. Con River empezó su carrera en la Primera B Nacional y posteriormente jugó tres años y medio en el máximo circuito antes de marcharse al Everton inglés.

Ramiro Funes Mori se prepara para dejar Cruz Azul y regresar a River Plate

Ramiro Funes Mori se prepara para dejar Cruz Azul y regresar a River Plate

Cruz Azul: Luis Suárez se une a la lista de los fichajes fallidos en el último año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News