Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramón Morales confiesa que Chivas no le dejó emigrar a Europa

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Ramón Morales confiesa que Chivas no le dejó emigrar a Europa

Ramón Morales es uno de los históricos ídolos en las Chivas, pero en su momento el club tapatío frenó su salida para jugar en Europa

Ramón Morales es uno de los jugadores que fueron ídolos en Chivas, pero durante su etapa en el Rebaño la directiva le cerró las puertas para emigrar a Europa. Así lo reconoció el propio exfutbolista de los rojiblancos, quien habló de las razones por las cuales no pudo cumplir el sueño de jugar en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

Morales fue uno de los grandes ídolos que tiene Chivas, campeón en el Apertura 2006 con el Rebaño y con participación en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Por ello, en su momento llamó la atención de dos clubes en Europa, pero temas administraticos dificultaron su salida.

La razón por la cual Ramón Morales no pudo emigrar a Europa

Según relató el propio jugador en entrevista con MX Sudamérica compartió qué el Sevilla en España y el Olympique de Marsella fueron los clubes lo buscaron, pero que no pudo salir porque el club no lo permitió. “El poder salir no era como ‘ya me voy, agarró mis maletas y vámonos’. Tenías que pedir un permiso, el club era dueño de tu carta; había que tener un benificio para todos”. 

Morales Higuera detalló que fue el conocido ‘Pacto de Caballeros’ lo que le impidió emigrar al Viejo Continente, y aunque no lo resintió, sí fue algo que le hubiera gustado vivir. “Hoy en día si no tienes un contrato puedes jugar donde quieras. Antes había un pacto de caballeros que te dificultaba salir y así pasó. Hubo circunstancias y no me tocó. No me tocó, ni me quedé frustrado pero sí me hubiera gustado vivir esa experiencia”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News