MENU
PUBLICIDAD

Ramos le da el segundo triunfo consecutivo en Liga a Lobos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Leo Ramos le da triunfo a Lobos
PUBLICIDAD

Con un Leonardo Ramos encendido, Lobos hilo su segundo triunfo en el torneo luego de vencer por la mínima diferencia a Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.  en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El primer tiempo, Veracruz tuvo la oportunidad de ponerse al frente con un remate del ‘Polaco’ Menendez que intentó definir de chilena pero su disparo se fue a un lado del arco defendido por Antonio Rodríguez a los 14′. La respuesta de los locales llegó a los 34′, con un posible penal, sin embargo el árbitro Fernando Guerrero asistido por el VAR determinó que no existía tal. Por lo que se fueron al descanso sin goles en una primera mitad que tuvo pocas acciones en las áreas.

Para la segunda mitad, apareció ‘Leo’ Ramos en una jugada en conjunto con Joaquin Esquivel y Bryan Rabello, que definió un disparo, dejando sin oportunidad al joven arquero de los escualos, Sebastián Jurado. Con esta anotación los licantropos llegaron a 6 unidades en el torneo..

El argentino ha marcado 10 goles en 11 partidos con los universitarios, siendo su mejor rendimiento como visitante donde ha marcado en todos los encuentros a los que se ha enfrentado Lobos en esa condición. El siguiente duelo será como local recibiendo a Necaxa en la Fecha 3. Mientras que los dirigidos por Robert Dante Siboldi visitaran Morelia para medirse a Monarcas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD