Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramos Rizo y Santiago Baños protagonizan pleito tras arbitraje en el Azteca

Por: Staff FT 18 Mar 2018

El arbitraje de Jorge Pérez Durán en el juego América vs Toluca generó polémica


Ramos Rizo y Santiago Baños protagonizan pleito tras arbitraje en el Azteca

El análisis arbitral es una de las cosas que más polémica han generado en los programas de televisión, y el de este sábado entre América y Toluca del silbante Jorge Pérez Durán provocó un pleito entre el analista Felipe Ramos Rizo y el directivo del América, Santiago Baños.

En un programa de la cadena ESPN, Santiago Baños calificó de “prepotente” al silbante del partido de esta Jornada 12 del Clausura 2018 y acusó del mal trato a los futbolistas.

Este video te puede interesar

“Fue un árbitro prepotente, a mis jugadores no los dejaba dialogar con ellos, y los amenazaba con que los iba a amonestar si le reclamaban algo”, aseguró el directivo de las Águilas.

Los memes de la bronca entre Herrera y Cristante

Felipe Ramos Rizo entró en escena y calificó de “valiente” al silbante Pérez Durán por su gran trabajo durante el América y Toluca y defendió al silbante.

“El árbitro hizo un excelente trabajo, mostrando valor, personalidad, y sin duda los encargados del arbitraje deben de poner el video de este muchacho para futuras intervenciones en los siguientes partidos”, afirmó el ex silbante.

Esta situación generó un encuentro de opiniones entre Ramos Rizo y Baños, donde el directivo americanista le pidió respeto al analista por su comentario.

Toluca hace la ‘travesura’ y le quita el invicto al América

“Te pido que tengas respeto de mi opinión, yo creo que fue prepotente” argumentó Baños, a lo que Ramos Rizo terminó diciendo que “para mí fue valiente”.

(A partir del minuto 7)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?